Comprar BLU Energy XL

Puede que nunca hayas probado un móvil de Blu pero lo cierto es que esta compañía está haciendo cosas interesantes y no está de más resaltar que Blu es una compañía asentada en Miami.

Ahora BLU nos cuenta que va a lanzar al mercado el nuevo BLU Energy XL, un teléfono de 300 dólares con una batería impresionante, unos 5000 mAh para que no se termine nunca en medio de un día y nos deje tirados. Aquí está el enlace para comprarlo en Amazon.

BLU Energy XL

BLU Energy XL: 5000 mAh de batería para una buena autonomía

El Energy XL viene con un grande pero al mercado, estará funcionando con Android 5.1 pero han prometido que actualizarán pronto a Android 6.0 Marshmallow, en algún momento de 2016. Es raro que no lancen el móvil al mercado con la última versión de software pero al menos prometen implementarla de formar rápida.

Por otra parte del BLU Energy XL nos esperamos un smartphones con unas prestaciones y rendimiento más que decente, es un pack que nos lleva a la gama alta china, no a la gama alta de Qualcomm. El terminal pese a su tamaño de pantalla solo pesa 208 gramos y tiene unas dimensiones de 160,9 x 81,2 x 8,4 mm.

  • Procesador MediaTek Octa-Core a 1,3 GHz con 3 GB de RAM. La gráfica es una Mali-T720.
  • 64 GB de almacenamiento.
  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD 1080P (menos mal que tiene 5000 mAh de batería porque con esa diagonal no se puede esperar mucho menos). La imagen estará protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3.
  • Cámara trasera de 13 MP con f/2.2 y un sensor de 1/5 de pulgada. El terminal será capaz de grabar a 1080P 30 FPS. En la cámara para selfies se espera un sensor de 5 megapíxeles con una apertura de 84 grados.
  • La batería será de 5000 mAh y promete unos 30 días en stand-by o bien 3 días de autonomía con uso estándar y una simple carga, eso es más bien 2 días de uso normal (medio intensivo).
  • Trae WiFi N, GPS, Bluetooth 4.0, FM Radio y soporte para llamadas VoLTE. Y sí, lleva soporte para redes 4G LTE de 850, 1700 y 1900 MHz.

El terminal no solo cuenta con todo esto que ya de por si destaca sino que además incluye lector de huellas dactilares, opción para ampliar el almacenamiento mediante una tarjeta microSD, sonido DTS Surround Sound, USB Type-C y puerto de carga rápida. En solo 10 minutos tendremos batería para hablar 4 horas por teléfono.

El Blu Energy XL se vende en color dorado o bien en color blanco, totalmente desbloqueado aunque de momento no hemos encontrado dónde comprarlo en España aunque arriba tenéis un enlace para comprarlo de forma oficial.

Fuente | Blu News

    COMENTARIOS