WhatsApp

WhatsApp es, sin duda, el mejor servicio de mensajería instantánea. Quizás en el baremo hayamos apreciado que es el más popular pero no lo dudamos. Ahora bien, cuando te creas un grupo de WhatsApp a veces hay gente que envía muchos mensajes y puede surgir la duda, ¿se puede bloquear a un miembro de un grupo de WhatsApp?

A día de hoy optamos por silenciar el grupo entero cuando alguien es muy pesado pero WhatsApp trabaja constantemente en la mejora del servicio (sobre todo desde que ha sido comprado por Facebook) y además de darte la posibilidad de bloquear a un contacto (impidiendo la comunicación, que mire nuestra foto de perfil, el estado o cuando nos conectamos) quiere ofrecerte más. Bloquear a un contacto es útil para los más pesados o los spammers.

¿Qué hacemos con los pesados de grupo en WhatsApp?

WhatsApp quiere, por todas las mejoras que ha hecho, que el usuario puede organizar sus mensajes de forma fácil y a la vez luchar contra el SPAM de forma fácil. En el centro de traducciones de WhatsApp se puede ver que pronto se permitirá bloquear a participantes de un chat de grupo en WhatsApp para dejar de recibir solo sus mensajes y no los del resto del grupo.

Bloquear a un contacto no lo hace en los grupos. Si tienes un contacto bloqueado y estás en un grupo con él (a veces pasa) estos pueden molestar igualmente y cuando no eres el administrador no puedes eliminar a un spammer. WhatsApp solucionará el problema añadiendo esta posibilidad.

No será necesario silenciar el grupo, se podrán eliminar solo los mensajes de quienes queremos si nos resultan molestos. Una medida que parece muy efectiva y que terminará de una vez por todas con los típicos usuarios que envían mensajes molestos todo el rato en WhatsApp.

    COMENTARIOS