Blackview Plus Ultra: Imágenes filtradas del clon de iPhone

El Blackview Plus Ultra se ha filtrado en imágenes, y no, no es broma, es un clon del iPhone 6s. Estamos ante un terminal clavado al nuevo iPhone de Apple y que presenta un grosor muy fino de apenas 7,8 mm de espesor. Sin duda lo tiene todo para triunfar, porque presenta unas prestaciones más que interesantes para su precio, que se espera que ronde los 100 dólares.

Blackview Plus Ultra – Especificaciones

Como vemos en la siguiente imagen y en las demás, estamos ante un terminal idéntico al iPhone 6s. Así a simple vista podemos ver que es idéntico salvo porque ponen su marca en la parte trasera. No creemos que los acabados sean igual de buenos, pero tampoco lo sabemos con exactitud puedo que no lo hemos tenido en mano.

clon iphone 6s de blackview

Si hablamos de especificaciones para este Blackview Plus Ultra se espera una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución 720p y vidrio 2.5D. En potencia, un chip MediaTek MT6735 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables por microSD. Todo esto con 2.900 mAh de batería, que harán que resista el día.

Podremos tomar buenas fotos con un sensor Sony IMX164 de 13 MP y una frontal de 5 MP para selfies. El diseño es de lo mejor sin duda (al ser copiado) y además, podremos elegirlo entre 4 colores distintos: oro rosa, oro champán, gris y violeta/negro. El color de rosa oro seguro que hace feliz a muchos usuarios, porque es el más clon posible del iPhone 6s y seguro va a tener mucho éxito.

Blackview Plus Ultra – Precio y disponibilidad

Por ahora pocos datos más tenemos. Pero lo que sí, es que esperamos un precio de 100 o 120 dólares, por lo que sería muy barato. Por unos 100 euros podrás hacerte con un clon del iPhone 6s y sorprender a tus amigos, por lo que yo de ti me lo pensaba.

clon iphone 6s blackview plus ultra

Es posible que conozcamos todos los datos el próximo 20 de diciembre, por lo que es difícil tenerlo para Navidad. ¿Qué te parece este clon del iPhone 6s? ¿Te pensarías si comprarlo o nada de copias?

Vía | Gizmochina

    COMENTARIOS