Como todos sabemos los terminales de Blackberry gozaron de gran éxito hace unos cuatro años, pues su principal atractivo era que incluía una app de mensajería instantánea llamada BlackBerry Messenger y un teclado físico QWERTY, por lo que nos permitía enviar mensajes desde cualquier lugar cómoda y rápidamente. No obstante su popularidad cayó en picado cuando se hizo popular WhatsApp y comenzó a dar soporte a todos los sistemas operativos, además tras un tiempo de uso, estas BlackBerry daban muchos problemas y se volvían increíblemente lentas.

Sin embargo BlackBerry se resigna a desaparecer y pretende volver a conquistarnos, esta vez con una BlackBerry que funciona con Android. Desde que se supo esta noticia, muchos desconfiaron que realmente pudiera ser cierta y cuanto más ciertos se volvieron los rumores, más eran los que se esperaban un dispositivo desastroso. No obstante en base a todo lo que llevamos visto hasta ahora de esta BlackBerry con Android parece que no será un desastre, si no todo lo contrario.

El primero de estos nuevos dispositivos que tendremos en el mercado será la BlackBerry Venice, un smartphone de gama alta del que ya se han filtrado algunas especificaciones y del que además hoy vemos fotos reales.

BlackBerry Venice: Fotos reales

Lo primero que llama la atención de la BlackBerry Venice es su teclado físico, y es que la compañía no ha querido abandonar el ingrediente que tanto éxito le supuso. Como añadir un teclado sin más iba a obligar a sacrificar tamaño de pantalla, el teclado estará oculto hasta que deslicemos hacia arriba la pantalla, de este modo quedará al descubierto el teclado

.

Como puedes ver, tiene un buen diseño para incorporan un teclado físico de tales dimensiones, además sus altas especificaciones harán que este dispositivo llame la atención de muchos usuarios, pues además de venir Android Lollipop instalado de forma nativa cuenta con una pantalla de 5 pulgadas aproximadamente con los bordes curvados y resolución 2K que estará movida por el Snapdragon 808, el mismo que procesador que monta el LG G4. Además montará una cámara principal de 16MP y una frontal de 5MP.

De momento es todo lo que sabemos acerca de este BlackBerry Venice, y lo cierto es que tiene muy buena pinta, así que tan solo nos queda esperar a que se celebre la feria IFA la semana que viene para conocer más detalles.

Vía | PhoneArena

    COMENTARIOS