BlackBerry Priv

BlackBerry es una compañía que gozó de gran popularidad hace unos años, con la llegada de los smartphones, pues eran dispositivos hechos expresamente para chatear, ya que contaban con un teclado físico completo y con una app de mensajería instantánea propia que se anticipó a WhatsApp.

El caso es que estos terminales de BlackBerry tenían unas especificaciones muy malas y un sistema operativo aún peor, por lo que con la llegada de WhatsApp a todos los smartphone las BlackBerry pasaron a segundo plano.

BlackBerry quiere volver a ser alguien en el mundo de la telefonía, aunque para ello se tiene que adaptar a las exigencias de los usuarios, por eso ha decidido crear un smartphone que funcione con el sistema operativo Android y que siga teniendo el identificativo de la marca, el teclado físico.

BlackBerry Priv en vídeo

Hace meses que sabemos de la existencia de una BlackBerry con Android, sin embargo la información nos ha ido llegando a cuentagotas. En un principio creíamos que el nombre para este dispositivo sería BlackBerry Venice, pero recientemente supimos que su nombre sería BlackBerry Priv, y ahora conocemos algo más de este dispositivo gracias a un vídeo que ha salido a la luz en el que vemos su funcionamiento.

https://youtu.be/rPT7k4ypybc

Como podemos ver en este vídeo, la Priv tiene los laterales curvados para favorecer el agarre y la parte superior e inferior tiene un corte recto. Podemos ver cómo el teclado se despliega apareciendo en la parte baja del smartphone, lo que facilitará la escritura para muchos usuarios. Para desplegar este teclado necesitaremos pulsar un botón en el lateral que hace que este se desplace de forma suave, aunque rápida, aunque no se nos muestra en el vídeo.

Veremos el éxito que tiene esta nueva BlackBerry Priv, puesto que es toda una novedad en el mercado, pues tendremos todas las bondades de un smartphone de excelentes especificaciones con Android Lollipop y un teclado físico que nos permitirá escribir sin problemas sin tener que tener la vista fijada en la pantalla ni en el teclado, pues al fin y al cabo siempre es mucho más sencillo escribir sin mirar en un teclado físico que en una pantalla.

Vía | Business News Network

    COMENTARIOS