dtek60

Hace poco que BlackBerry ha lanzado su segundo teléfono con Android, el BlackBerry Neon también conocido como el BlackBerry DTEK50. Ahora, la compañía canadiense, parece estar preparada para lanzar un nuevo flagship, el DTEK60 con nombre en clave Argon.

Las especificaciones del Argon han sido publicadas en la web oficial de BlackBerry y lo cierto es que coinciden con lo que muchos esperábamos. Está más que claro que BlackBerry quiere recuperar el terreno perdido y contentar a los hombres de negocios con sus nuevas estrategias pero no sabemos si un teléfono de gama alta será suficiente. El nuevo BlackBerry va a ser muy potente y lo cierto es que sobre el papel nos encanta.

BlackBerry DTEK50

 

Especificaciones de la BlackBerry DTEK60 Argon

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD (2560 x 1400).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits con 4 núcleos.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de memoria interna con posibilidad de ampliación mediante microSD.
  • Android 6.0 Marshmallow de serie.
  • Cámara trasera de 21 MP con flash LED de doble tono, apertura f/2.0, PDAF y grabación de vídeo en 4K. En el frontal incorporará una cámara delantera de 8 MP para selfies con f/2.2 y una lente gran angular de 84 grados.

El teléfono tendrá unas dimensiones de 153,9 x 75,4 x 7 mm (sí, solo 7 mm de grosor) y un peso de 165 gramos. A su vez incorporará un sensor de huellas y una batería de 3000 mAh con posibilidad de carga rápida mediante el estándar Quick Charge 3.0.

No nos podemos olvidar tampoco de las conexiones inalámbricas del terminal, 4G LTE, WiFi AC (5 GHz), Bluetooth 4.2 y para completar la palestra el GPS y un USB Type-C. El BlackBerry Argon estará disponible en color negro y a juzgar por las especificaciones su precio seguramente sea elevado.

Se espera que el DTEK60 salga al mercado en otoño. Queremos más dispositivos BlackBerry para ver si finalmente son capaces de recuperar el mercado perdido o por el contrario tendrán que dedicarse a otra cosa para saciar su capacidad como empresa.

Fuente | TNW

    COMENTARIOS