Black Friday Amazon España 2015

El Black Friday de Amazon España 2015 ya está aquí. ¿Quieres conseguir las mejores ofertas en Black Friday de Amazon España 2015? Lo mejor es que prestes atención al siguiente artículo ya que cada día se actualizará con las mejores ofertas que puedes encontrar en Amazon.

Esta vez el Black Friday y el Cyber Monday de Amazon España 2015 se han convertido en una semana con descuentos y en unos descuentos un tanto más arriesgados los días 27 y 30 de noviembre que son las fechas correspondientes al verdadero Black Friday de 2015 y al Cyber Monday de 2015.

Black Friday y Cyber Monday en Amazon España 2015

Black Friday 2015 Amazon España ofertas

Mejores ofertas de Amazon en el Black Friday de 2015

En el Black Friday de Amazon España de este 2015 podemos encontrar buenas ofertas aunque nosotros nos centraremos, sobre todo, en las ofertas de móviles, hemos encontrado muchas pero seremos un tanto escrupulosos y solo os mostraremos algunas de las mejores ofertas.

Ofertas de Amazon Jueves 26 de noviembre

Iremos actualizando las ofertas del día cada nuevo día, aquí tenéis las de hoy Jueves 26 de noviembre.

Ofertas de móviles Black Friday 2015 (Jueves 26)

Ofertas de tablets Black Friday 2015 (26 noviembre)

Ofertas de Amazon Miércoles 25 de noviembre

Iremos actualizando las ofertas del día cada nuevo día, aquí tenéis las de hoy Miercoles 25 de noviembre.

Ofertas de móviles Black Friday 2015 (Miércoles 25)

Ofertas Black Friday 2015 Amazon España BQ

Ofertas de tablets Black Friday 2015 (Miércoles 25)

Oferta tablet Amazon Black Friday 2015

Consejos para conseguir las mejores ofertas en Amazon

Hay algunos consejos que te darán ventaja a la hora de conseguir las mejores ofertas de 2015 en Amazon:

  • Hazte premium, podrás entrar 30 minutos antes a las ofertas flash, si nunca has sido premium gratis puedes aprovechar el Black Friday de 2015 para serlo y en otro caso pagar los 19,95 euros que vale pero con 4 o 5 compras al año ya lo desquitas.
  • Las ofertas flash empezarán el viernes 27 a las 12 de la noche y serán descuentos muy agresivos, estate preparado. También se lanzarán las ofertas del día desde el jueves a las 12 de la noche. Habrá ofertas nuevas cada 10 minutos y el viernes habrá más de 150 nuevas ofertas cada hora, refresca bastante la página, pulsa F5 o CMD + R en OS X.
  • Desde que añades el producto hasta que compras no tienes mucho más de 15 minutos para confirmar la compra, se rápido.
  • Usa la lista de espera si quieres ver un producto o lo necesitas, a veces todas las unidades están reservadas pero pasan a estar disponibles. Y planifica tus compras, no compres a lo loco, las ofertas se revelan 24 horas antes en caso de las ofertas flash y al momento en el caso de las ofertas del día, estate atento para saber qué vas a comprar.

Black Friday y Cyber Monday en Amazon España 2015

Estate atento y actualiza este artículo todos los días porque cada día saldrán nuevas ofertas en el Black Friday de Amazon España 2015 ya que esta vez en vez de ser un solo día el Black Friday de Amazon 2015 ha pasado a ser una semana entera con descuento y un montón de ofertas Flash, sin duda una buena aventura que podrás vivir en Amazon y en la que podrás llevarte más de una ganga.

    COMENTARIOS