aliexpress black friday mejores ofertas

Del 27 al 29 de noviembre disfrutaremos de las ofertas del Black Friday en AliExpress, uno de los mejores lugares para comprar todo eso que necesitamos. Estos chicos se caracterizan por ser una de las páginas más baratas, porque lo cierto es que podemos encontrar absolutamente de todo al mejor precio. Si todavía no les conoces, es el momento de que les des una oportunidad, puesto que es totalmente fiable.

Ofertas del Black Friday en AliExpress

Los chicos de AliExpress siempre nos sorprenden con productos increíbles a precios increíbles, y lo mejor, es que podemos encontrar todo lo que nos propongamos. En este caso tenemos una ocasión especial, el Black Friday, que nos espera con descuentos de hasta el 70 %, y para colmo, también el Ciberlunes, por lo que tendremos las ofertas desde mañana 27 hasta lunes 30 de noviembre.

black friday aliexpress mejores ofertas

Esto es lo que tenemos en AliExpress organizado por días:

  • 25-26 de noviembre: anticipos de todo lo que nos tienen preparado y con descuentos de hasta el 70%. También tendremos cupones para canjear, por lo que debemos estar muy atentos a los productos que los ofrecen.
  • 27-29 de noviembre: ¡Black Friday! Por ahora todavía no tenemos acceso (puesto que es 26) pero en cuanto tengamos acceso a estas ofertas os contaremos las mejores, para que ninguna se nos escape por alto. Como veremos a continuación, tenemos ofertas de todo tipo por lo que podemos ir mordiéndonos las uñas.
  • 30 de noviembre: Cyber Monday. Todo un misterio por ahora, pero del que pronto tendremos novedades.

¡Las rebajas empiezan en un día! Mañana viernes 27 de noviembre, tendremos las mejores ofertas. Unas ofertas que podremos disfrutar ya desde esta misma noche a partir de las 00:00 horas, por lo que es el momento que cojas el sofá, una manta y empieces a recorrer AliExpress.

Como tenemos que esperar, no tenemos todos los datos concretos de ofertas, pero sí tenemos un adelanto de los productos con los que nos encontraremos a partir de mañana para comprar al mejor precio.

Ofertas AliExpress

comprar chuwi barata en aliexpress

En cuánto a lo demás, nos encontramos con:

  • Las mejores ofertas en móviles, tablets, accesorios para móviles, imagen y sonido, domótica y electrónica. ¡Hazte con lo último en gadgets al mejor precio! Compra ese móvil o tablet que estás buscando al mejor precio posible, teniendo en cuenta esos increíbles descuentos. No olvides que también tendremos descuentos en domótica y mucho más.
  • Ofertas en moda y complementos: vestidos de novia, ropa de hombre/mujer, bisutería, calzado, bolsos… Ya no tendrás excusa para vestir toda esa ropa que siempre te ha gustado. Tenemos mucha variedad de ropa en AliExpress, y la calidad no parece ser nada mala según las reseñas. Si quieres hacer un regalo, es importante que lo tengas en cuento.
  • Ofertas en hogar: dormitorio, salón, bricolaje… El momento idóneo para poner a punto tu casa.
  • Ofertas en deporte: ropa y calzado deportivos, pesca…
  • Ofertas en salud y belleza: cosmética, cuidado de la piel, pequeños electrodomésticos… ¿A qué esperas para ponerte guapa/o?
  • Ofertas en mamá y niños: juguetes, artículos para bebés, ropa para bebés y niños.

No te las puedes perder

ofertas aliexpress black friday

Otra ventaja de AliExpress, es que podremos disfrutar de cupones para ahorrar más dinero en nuestras compras. Es cuestión de ver dónde se encuentran para hacernos con ellos. Y recuerda que de muchos productos contamos con unidades limitadas, por lo que si la oferta es tentadora debemos darnos prisa.

Sin duda estas ofertas de AliExpress por el Black Friday son geniales, pero mañana las descubriremos al completo y seguro que podremos comprar los mejores productos al mejor precio, porque no solo tenemos dispositivos, sino que también ropa o complementos como ya os hemos contamos.

Consejo: Si quieres recibir tu producto pronto, mucho ojo con el tiempo de envío, que siempre suele ser largo. Consúltalo bien antes de comprar un pedido por si tienes prisa en recibirlo.

¿Qué piensas comprarte en AliExpress por el Black Friday? 

Web | AliExpress

    COMENTARIOS