black-friday

Hoy es el día millones de personas llevan esperando durante meses, un día de ofertas que dispara el consumismo de las personas, un día en donde los comerciantes ponen sus productos a precios de risa aunque no siempre es así.

¿Esto que quiere decir? Es fácil conseguir una buena ganga en el Black Friday, sobre todo si te dejas guiar por nuestras ofertas más acusadas pero lo cierto es que a veces los precios no son lo que parecen y por eso queremos darte algunos consejos para comprar en el Black Friday de 2016, este consejo es aplicable también a otras épocas del año o incluso al próximo Cyber Monday, un día de ofertas similar al del clásico Viernes Negro.

black-fraude

¿Cómo evitar el Black Fraude?

Hay muchos comerciantes que hacen rebajas brutales, no lo podemos negar, incluso hemos hecho una lista con los 10 mejores móviles que te puedes comprar en el Black Friday de 2016 y nos hemos asegurado de que contengan los mejores precios del mercado en una de las tiendas más fiables pero siempre hay quien te la puede pegar.

Es por eso que nos hemos animado a darte unos consejos y enseñarte a comprar en la temporada de ofertas.

  • No te pongas nervioso: Es normal que estés perdido, si te pierdes y quieres ver las mejores ofertas aquí tenemos unas cuantas que nos parecen buenas, monitorizamos a lo largo de todo el año los precios y no solemos recomendar ningún producto que esté por encima de su precio habitual.
  • Analiza los precios: Si vas a comprar en Amazon ten en cuenta que en el Black Friday no te la suelen pegar pero hay extensiones para Chrome como el Camelizer que te permiten conocer los precios de Amazon en los últimos meses y saber si realmente te estás comprando una ganga. Nosotros hemos analizado unas cuantas ofertas y eran seguras, totalmente genuinas.
  • Compra el producto que necesitas: Intenta buscar una rebaja en lo que necesitas, no te dejes guiar por otros precios brutales a la hora de comprar. Esto quiere decir que si quieres un móvil de 300 euros y esta vez está rebajado no te dejes llevar por otro precio de menos dinero y luego te quedes con un móvil mucho más barato pero no con el que te gustaría tener.
  • Hashtag #BlackFraude: En Internet es muy fácil analizar los precios y evitar el Black Fraude pero en las tiendas físicas los comerciantes suelen recurrir a artimañas extrañas con ofertas inexistentes, si te recomendamos comprar por Internet es por algo. En Twitter hay un extraño movimiento que va detectando fraudes, no está de más echarle un buen vistazo.
  • Otogami, una web para analizar los precios de los juegos. Si eres más de juegos (incluso para móvil), Otogami es una web que te permite hacer el seguimiento de diferentes precios de este tipo y te permite encontrar el juego al mejor precio.

Si has seguido nuestros consejos pero sigues sin estar seguro siempre puedes echar un vistazo a los comentarios y preguntarnos tus dudas, nosotros te informaremos acerca de las ofertas reales y no reales, si tienes duda con alguna aprovechalos para preguntar.

    COMENTARIOS