marcas-de-moviles-oferta-gearbest-bf-2016

Es el Black Friday 2016 en GearBest y puede que te estés volviendo loco, como nosotros. Sí, ha llegado el momento de parar y hurgar en las mejores ofertas de esta promoción y hoy hemos encontrado dos promos muy interesantes. Pulsando aquí podéis acceder a la promoción de ofertas de Intel en GearBest y pulsando en este otro enlace podéis acceder a la promoción de ofertas de móviles de todas las marcas donde, prácticamente todos, están de oferta, incluso los grandes móviles de Xiaomi.

Ahora bien, ¿qué es lo que vale la pena y cómo hacer que un Black Friday nos salga bien? Lo ideal es comprar lo que necesitemos al mejor precio, no comprar por comprar. Eso es un consejo pero bueno, lo ideal es aprovechar esta época del año para comprar esa tablet potente que siempre hemos querido o un móvil mejor a precio de risa. Tampoco hay que olvidar accesorios y detalles que pueden salirnos a muy buen precio si aprovechamos bien las promociones. Xiaomi, Meizu, Teclast, ASUS, etc. Todo está de oferta.

tablet-y-teclado-de-regalo-en-gearbest

¿Qué vale la pena comprar en estas promos de GearBest?

La realidad es que hay muchas cosas que sí valen la pena y como en este artículo hemos aprovechado para hablaros de dos promociones os vamos a comentar un poco qué hay en cada una de ellas.

Promoción especial de Intel

Como puedes ver en la imagen de arriba hay una promoción que tiene de oferta un montón de tablets y mini PCs que llevan un procesador Intel. Por lo general no son dispositivos con Android pero hay muchas tablets que sí llevan Android y que son muy interesantes como la opción de Teclast o la de Chuwi.

  • Teclast Tbook 16 con teclado de regalo por solo 188 euros.
  • Chuwi Hi10 Plus con teclado de regalo por solo 191 euros.

La realidad es que estos dos dispositivos valen mucho la pena porque ambos traen Windows 10 y Android (en en caso de la Chuwi trae Remis OX y en el caso de la Teclast un Android 5.1 que va genial). Son convertibles de gran calidad y no son los únicos que están de oferta.

portatiles-oferta-gearbest-2016

Nos encontramos con precios muy buenos como el Jumper Ezbook Air por solo 229 dólares, el Cube iwork1x por 184 dólares o el Onda oBook10 Pro por 214 dólares (recuerda que los dólares están más baratos que el euro por lo que el precio es todavía menor).

La promoción de Intel empieza el próximo día 24 por lo que si entras y todavía no está activa recuerda que empezará mañana a las 17.00 (horario UTC +8). Y para terminar vamos a comentaros unas opciones que siguen valiendo mucho la pena:

  • Xiaomi Air de 12 pulgadas por 452 euros.
  • Xiaomi Air de 13 pulgadas por 733 euros.
  • Jumper Ezbook 2 por 156 euros (lo hemos probado y debemos decir que es un portátil genial por muy poco dinero).
  • Chuwi LapBook por solo 172 euros.
  • Teclast Tbook 11 por 142 euros.
  • Onda V80 Plus tablet por 76 euros.

Y por último comentar que el Voyo V3 Mini PC está por 153 euros, el Voyo V2 por 63 euros y algún reproductor de gran calidad como el Mini Neo Z83 se puede encontrar por 140 euros. Son precios muy buenos y lo cierto es que algunos es difícil dejarlos pasar. Si estás buscando un portátil los Xiaomi Air son portátiles muy potentes por muy poco dinero.

A continuación te dejamos un enlace con todos los datos de la promoción y en donde podrás conseguir todos los cupones y enlaces disponibles para comprar, hay incluso más ofertas de las que hemos dicho.

Promoción de Intel en GearBest

Todas las marcas de móviles de oferta

todos-moviles-oferta-gearbest-2016

Aunque no sean todas todas prácticamente están todas las marcas de móviles de oferta con la mayoría de sus dispositivos que tienen disponibles en el mercado y eso significa que vamos a poder disfrutar de un muy buen precio para nuestro nuevo móvil.

Si nos fijamos un poco en la imagen vemos joyas a muy buen precio como las siguientes:

  • UMI Diamond por 90 euros.
  • UMI Super por 158 euros.
  • Vernee Apollo Lite por 163 euros.
  • Ulefone Metal por 90 euros.
  • Yotaphone 2 por 108 euros.
  • Xiaomi Mi5 de 64 GB por 318 euros.
  • ZTE Azon Mini 4G por solo 138 euros.

Y sí, no son los únicos porque prácticamente todas las marcas se han sumado a la promoción (Asus, Xiaomi, Ulefone, Leagoo, Meizu, Lenovo, etc.). Lo mejor es que entres al enlace que te dejamos al final con todas las ofertas pero te vamos a hablar un poco de las ofertas que tiene Xiaomi que suelen ser las más interesantes.

xiaomi-de-oferta-gearbest-2016

Ofertas de Xiaomi en GearBest por el Black Friday 2016

Entre los mejores precios encontramos el Xiaomi Mi5 por solo 235 euros, el Xiaomi Mi5s Plus (la versión con doble cámara) por solo 398 euros o a muy buen precio podemos obtener el Xiaomi Mi Max por solo 209 euros. El Xiaomi Mi5s también se conserva bien por solo 289 euros.

El Xiaomi RedMi Note 4 baja hasta los 163 euros y el Xiaomi Mi4C (un móvil muy válido pese a tener un tiempo en el mercado) se puede comprar por solo 108 euros. A pesar de que las ofertas de Xiaomi no son las únicas no hemos podido resistirnos a hablar de ellas aunque hay muchas más tales como algunas de estas:

  • Ulefone Future por solo 199 euros.
  • ASUS ZenFone Max Pro por solo 122 euros.
  • Leagoo Elite 1 por 134 euros.
  • Meizu M3 Note por 125 euros.
  • Meizu Pro 6 por solo 266 euros.
  • Lenovo Zuk Z2 PRo por solo 353 euros.
  • Umi Rome X por 5 euros.

Y eso no es todo, lo mejor es entrar en la promoción porque hay accesorios de ofertas, smartwatches y algunas cosas más. Es una pasada. GearBest es una tienda fiable para comprar, sus envíos a través de Priority Lane a España no suelen tardar más de 11 días y, aún por encima, son gratis y no llevan aduanas. ¿Qué más se puede pedir?

Promoción de marcas de móviles en GearBest

    COMENTARIOS