black-friday-igogo-2016

Llega el Black Friday 2016 a Igogo, cada vez está más cerca y con ello empiezan a caer ofertas, incluso ofertas flash con precios brutales cada 6 horas. Ahora bien, si quieres aprovechar las mejores ofertas lo mejor es que hagas click aquí y vayas directamente a ellas.

¿Qué decir de Igogo.es? Es una de las tiendas chinas fiables y con mejores precios del mercado, lo mejor, en el Black Friday enviará todos los pedidos con envío totalmente gratis y eso hará que te puedas llevar algunos de los mejores móviles, tablets o gadgets a precios de risa. Lee hasta el final porque sino es la primera vez que compras en Igogo tus compras pasadas tienen premio.

ofertas-flash-black-friday-igogo-2016

¿Qué encontramos en el Black Friday 2016 de Igogo?

En este Black Friday podemos encontrar móviles a muy buen precio, algunos ejemplos son los siguientes:

  • Xiaomi Mi5s por solo 293 euros.
  • Xiaomi Mi4 por 116 euros (un gama alta del año pasado a precio de risa).
  • El Ulefone Metal por 100 euros.
  • Un Xiaomi RedMi Note 3 Pro por 156 euros.
  • Cubot X16 S por 87 euros.

En realidad hay un montón de teléfonos que valen la pena por eso te recomendamos que entres a ver, el RedMi Note 4, Vernee Thor, Ulefone Power, etc. Todos están de oferta, prácticamente no hay nada no rebajado.

ofertas-flash-black-friday-igogo-2016-1

¿Quieres un regalo además de disfrutar de los mejores precios?

Igogo quiere premiar a sus consumidores y por eso ha preparado otra promoción además del Black Friday 2016. Todos los clientes que hayan hecho un pedido entre las 3 fechas de este artículo se llevarán un premio.

  • Pedido entre el 20 de noviembre de 2013 y el 20 de mayo de 2014.
  • Pedido entre el 20 de junio de 2014 y el 20 de diciembre de 2014.
  • Pedido entre el 20 de enero de 2015 y el 20 de julio de 2015.

Habrá 50 regalos para cada fecha y los 50 afortunados recibirán una comunicación de Igogo en la que se le hablará de su premio. Ahora bien, para participar tendrás que seguir las instrucciones.

Sortean 150 regalos entre los participantes y para participar no solo tendrás que haber hecho una compra en esa fecha sino que tendrás que agregar una captura de la primera compra en Igogo y usar el hashtag # 7 años de experiencias, gracias por estar ahí y un mensaje. Para participar puedes hacerlo en cualquier plataforma social de Igogo (Foro, Twitter, Facebook o incluso a través del Servicio de Atención al cliente).

Black Friday 2016 en Igogo

    COMENTARIOS