rendimiento snapdragon 820

Las pruebas Benchmark nunca dejan de sorprendernos, sobre todo este último Benchmark Snapdragon 820 con 83,774 puntos. Si sí, has leído bien, nada más y nada menos que 83,774 puntos para esta nueva bestia de los chicos de Qualcomm, que disfrutaremos en pocos meses. Te contamos todos los datos de la prueba Benchmark para que no pierdas detalle de este Snapdragon 820 SoC:

Benchmark Snapdragon 820 con 83,774 puntos

El nuevo chip de Snapdragon nos ha dejado sorprendidos en rendimiento, porque nos hemos ido hasta los 83,774 puntos. Sabemos que tendremos un SoC muy potente, y muy centrado en la seguridad porque Snapdragon 820 será capaz de detectar el malware. No dudes en ver los siguientes datos para ver el causante de todo esto:

Benchmark Snapdragon 820 con 83,774 puntos

Pero lo que más nos ha llamado la atención en esta prueba Benchmark, es el dispositivo que ha logrado este récord, un tal Green Orange X1 Pro que estaría ejecutando Snapdragon 820 para así lograr este AnTuTu de 83,774 puntos, una auténtica locura.

Pero este extraño cuenta con una pantalla con resolución de 1080 x 1920, en vez de QHD a 1440 x 2560, lo que explicaría la cifra tan alta, ya que con esta resolución más potente podría haber bajado. Pero el resto de características parece que nos dejan 4 GB de memoria RAM (lo que explicaría esta tremenda potencia) y con 64 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, vemos una cámara trasera de 16 MP y en sistema operativo con Android 4.4.2 corriendo. Debería subir el AnTuTu con Marshmallow, aunque no creemos que les afecte. Recuerda que puedes ver todos los datos del terminal en la anterior foto, por lo que no pierdas detalle.

Y es que no podemos buscar excusas, porque este nuevo Qualcomm Snapdragon 820 contará con doble de eficiencia de lo que estamos acostumbrados, y no tendrá problemas de sobrecalentamiento (esperamos). Recordemos que cuenta con ARM de 64 bits basada en CPUs Kryo, por lo que no está nada mal. Queda esperar un poco más hasta que se confirmen todos los datos.

¿Será el Xiaomi Mi5 el primer terminal tener Snapdragon 820? Esto se espera para marzo, por lo que no tardaremos en verlo. Mientras tanto, seguro que vamos viendo pruebas Benchmark como esta de vez en cuando, increíbles sin duda los 83,774 puntos registrados.

Fuente | Tech Grapple

    COMENTARIOS