Huawei Nexus vendría con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento

Todas las miradas están puestas en los nuevos Nexus 2015, con los que Google quiere reconquistar el mercado de nuevo pero sobre todo con el Nexus 5 2015 de LG, un terminal que apunta a conseguir todos los éxitos que seguramente el Huawei Nexus 6 no logre si su precio se dispara. Pero los últimos datos confirman que el Huawei Nexus equipará un Snapdragon 810 y 3 GB de RAM, en vez de las 4 GB que muchos usuarios pedían a gritos. Ampliamos con la prueba Benchmark:

Benchmark del Huawei Nexus 6 revela Snapdragon 810 y 3 GB de RAM

Se dice que el 29 de septiembre conoceremos los nuevos Nexus, mientras tanto seguimos esperando nuevos datos que nos muestren el nuevo Nexus 6 al descubierto. Hoy hab llamado a nuestra puerta nada más y nada menos que los resultados de una prueba benchmark, que nos revelan que Huawei Nexus 6 tendrá un Snapdragon 810 y 3 GB de RAM, además de Android 6.0 Marshmallow. Este es el resultado de la prueba:

Benchmark del Huawei Nexus 6 revela Snapdragon 810 y 3 GB de RAM

Esta prueba Benchmark la vemos a través de GeekBench, y como vemos en la anterior imagen se corresponde con el nombre en clave del Huawei Nexus 6. A través de estos resultados se revela un SoC Snapdragon 810 Octa-core y Adreno 430 GPU, acompañado con 3 GB de RAM. Los puntos obtenidos son de 1.156 por núcleo, con una cifra de 3.641 en varios núcleos.

Si enfrentamos los resultados de las pruebas con los vistos en Nexus 5X, vemos que la diferencia es mínima para contar con un Snapdragon 808 y hexa-core. Tenemos 1.082 para un núcleo y 3.298 para varios núcleos. Anda muy pero que muy justa la cosa. Si estos datos finalmente son ciertos, claro que Nexus de Huawei sería más potente, pero habrá que ver si esta potencia compensa el precio.

Sabemos que ambos terminales equiparán Android 6.0 Marshmallow, sin ir más lejos vemos que las pruebas se han realizado corriendo este operativo, y todo parece ir bien en rendimiento. No tendremos una potencia del otro mundo con el Huawei Nexus, pero estamos ante un tope de gama y si el precio no se dispara podría dejar huella en el mercado, aunque parece estar complicado.

29 de septiembre, el día señalado

El 29 de septiembre lo conoceremos todo, mientras tanto solo queda esperar a ver qué tal lo hacen los chicos de Google. No dudes en contarnos en los comentarios qué te parece el hardware del Huawei Nexus 6, si te parece poco potente o si te comprarías el Huawei Nexus o el nuevo Nexus 5X dada la pequeña diferencia de potencia.

Fuente | MyDrivers

    COMENTARIOS