Galaxy S7 con Exynos 8890 tendrá 3 y 4 GB de RAM

Queda mucho tiempo para tener el Galaxy S7 entre nosotros -menos de medio año-, pero poco a poco vamos recibiendo nuevos datos sobre el nuevo Galaxy S7. Ahora vemos los resultados de la prueba Benchmark del Galaxy S7 con Exynos 8890 para 3 y 4 GB de RAM, para que así veamos las diferencia de rendimiento y demás en estas 2 versiones. Ampliamos:

Benchmark del Galaxy S7 con Exynos 8890 para 3 y 4 GB de RAM

Sabemos que tendremos 2 versiones del Galaxy S7, de 5,2 y 5,7 o 5,8 pulgadas para abarcar un mayor público en vez de lanzar luego una versión más grande como el caso del Galaxy S6 Edge+. Pero los nuevos datos que vemos hoy por parte de los chicos de Geekbench3, nos dejan un Galaxy S7 con Exynos pero con 2 versiones distintas:

Galaxy S7 con Exynos 8890 tendrá 3 y 4 GB de RAM

Vemos un Galaxy S7 en Geekbench pero en 2 versiones, es decir, uno llamado proyecto Lucky-LTE y otro simplemente proyecto Lucky. Ambos proyectos tendrían un Exynos 8890, pero el primero tendría 4 GB mientras que el segundo parece indicar solo 3 GB.

No olvidemos que se tratan de prototipos, y que luego podría cambiar todo, aunque nos sorprenden estas dos versiones para el Exynos. Pero tanto en la imagen anterior como en la que veremos a continuación podemos ver las diferencias entre ambos.

¿Qué hay de los resultados de las pruebas? Vemos que el Exynos 8890 con 3 GB de RAM tendría una velocidad ligeramente más alta, en 1,5 GHz de máximos para el octa-core, mientras que en el modelo de 4 GB de RAM tiene una velocidad de 1,4 GHz de máximos.

Es pronto para sacar conclusiones sobre estas pruebas, pero ambas puntuaciones son altas en cualquier prototipo, lo cuál nos tranquiliza bastante y nos alegra al respecto. Sabemos que tendremos un gran Galaxy S7, por lo que todavía es pronto para sacar conclusiones.

Galaxy S7 con Exynos 8890 tendrá 3 y 4 GB de RAM rendimiento

No dudes en contarnos qué opinas respecto a estas versiones del Galaxy S7, está claro que si analizamos la información del sistema vemos parámetros muy diferentes, como la versión de Android. Las pruebas se están haciendo con Android 5.1.1 Lollipop y con Android 5.0.2, por lo que también puede variar mucho el resultado final.

En definitiva, seguiremos muy de cerca estas pruebas con el Exynos para sus diferentes versiones de RAM, aunque esperamos un Galaxy S7 con 4 GB de RAM. No dudes en contarnos en los comentarios qué esperas del nuevo Galaxy S7 y que te han parecido estas pruebas. ¿Qué opinas del benchmark del Galaxy S7 con Exynos 8890 para 3 y 4 GB de RAM?

Fuente | Geekbench

    COMENTARIOS