beber agua del grifo es malo en ciudad

Estar al tanto de toda la actualidad del Androide es importante, pero los temas de salud tampoco los podemos pasar por alto en Androidphoria. Lo cierto es que a muchos usuarios no les queda claro si beber agua del grifo es malo, por lo que en este artículo te contaremos un truquillo para que puedas saber si en dónde resides o a dónde quieres ir de viaje estás en peligro. No aparecen todas las ciudades (quizás en un futuro sí), pero te vendrá bien para saber más.

¿Beber agua del grifo es malo?

Saber si beber agua del grifo es malo puedes saberlo para tu zona mediante Is the water safe to drink (isthewatersafetodrink). Esta inofensiva página es genial, porque lo que nos encontramos es con un buscador muy sencillo en el que tendremos que poner la ciudad de la que queremos averiguar si podemos beber agua del grifo. En la siguiente foto, podemos verlo, nosotros hemos introducido Madrid para el ejemplo.

Beber agua del grifo es malo

Ojo con la ciudad que introducimos, porque podría no estar almacenada en la base de datos. No obstante, si es popular seguro que aparece, y nos ayudará a saber si el lugar al que vamos es seguro para beber o no agua del grifo. Es genial si queremos consultarlo cuando vamos de viaje, puesto que en algunos lugares comprar agua es un timo.

En cuanto introduzcamos el nombre de la ciudad en el buscador, veremos que nos aparece una recomendación. La Interfaz es super simple, puesto que una vez introduzcamos el nombre nos aparecerán los resultados como vemos en la foto anterior.

Ten en cuenta las recomendaciones

Aunque está en inglés, podemos ver que efectivamente Madrid es una zona segura para beber agua del grifo. No obstante, también nos dan recomendaciones sobre si vamos de viaje a Madrid. Es importante que tengamos en cuenta estas recomendaciones que nos dice esta web sobre si beber agua es malo, nos ayudarán. Sí que puede que exagere un poco, ya que en el caso de Madrid llegan a decir incluso que podría causar diarrea en nuevos visitantes a la ciudad, pero nunca se sabe, mejor decir de más que de menos.

Otro truco: si no te aparece la ciudad, prueba por país para ver la lista de ciudades disponibles. No tiene pérdida, todo lo encontrarás a través de esta web de isthewatersafetodrink, y si tienes dudas puedes dejarnos un comentario, te ayudaremos encantados.

¿Es tu zona segura para beber agua? ¿No sabes cómo funciona? Escríbenos.

    COMENTARIOS