Si algo hemos tenido que aprender con la llegada de los smartphone es a racionalizar el uso del terminal, puesto que atrás quedo esa autonomía de varios días que nos daban los antiguos Nokia o cualquier otro terminal, a día de hoy es raro el usuario que no tenga que cargar su terminal una vez al día, puesto que no es necesario darle demasiado uso a los terminales para agotar su batería, salvo que utilicemos aplicaciones que necesitan muy poco rendimiento, aunque de todos modos las pantallas cada vez consumen más energía y siempre hay aplicaciones funcionando en segundo plano que ayudan a acabar con la autonomía.

Esta limitación de autonomía que sufrimos, ha hecho que numerosos usuarios de smartphone se hayan hecho con baterías externas portátiles, pues de este modo podemos cargar nuestro dispositivo sin necesidad de tener un enchufe a mano, algo que no siempre es posible. Ciertamente, estas baterías nos dan mucho juego, pues las hay de todos los tamaños y capacidades, pues podemos hacernos con una que es capaz de cargar nuestro teléfono una vez o otra que sea capaz de cargarlo 10 veces.

El principal entorno en el que solemos utilizar estas baterías es al aire libre, pues es donde resulta imposible encontrar un enchufe, y ahora que llega el buen tiempo, ¿qué te parece si te dijéramos que ZeroLemon ha rebajado su batería solar de 20.000mAh a la mitad de precio?.

20.000mAh y carga solar

La batería SolarJuice tiene una capacidad de 20.000mAh, por lo tanto si somos usuarios de esta batería externa solar para móviles, nos podremos olvidar de los enchufes durante más de una semana, teniendo en cuenta que la utilicemos a oscuras, pues su principal característica siendo solar, es que logra recargarse gracias a la luz del sol , lo que la hace perfecta para utilizar al aire libre, sobre todo en la playa. No pienses que esta batería necesita un sol de un día soleado de agosto, pues aprovecha hasta la más mínima luz para cargarse, pues está compuesta por un panel solar monocristalino que logra una potencia de 1,2W. Además es resistente al agua.bateria solar para moviles1

No solo podremos cargar la SolarJuice mediante la luz solar, esta batería puede cargarse si la enchufamos a una red eléctrica, de este modo conseguiremos cargarla “rápidamente”, pues al tener una capacidad tan alta, le lleva su tiempo cargarse por completo. Dispone de dos puertos USB, de etse modo podremos cargar dos dispositivos a la vez en poco tiempo, pues trabaja con unas intensidades de entre 1A y 2,1A, por lo que cargará nuestro smartphone rápidamente.bateria solar para moviles2

A mitad de precio

Esta batería externa solar para móviles se encuentra a mitad de precio por tiempo limitado. Originalmente cuesta 100 dólares, pero sólo durante el día de hoy se puede adquirir por 49,99 dólares, un precio más que ajustado para un producto de estas características, así que si la quieres date prisa por adquirirla, pues seguro que puede sacarte de más de un aprieto.

Compra | ZeroLemon Solarjuice

    COMENTARIOS