Ha llegado de nuevo Yoigo ha lanzado el Barathon por tercera semana consecutiva y esta vez durará desde el 29 de octubre al 1 de noviembre de 2015. Esta vez el Barathon es una de las mejores ofertas que hemos visto, pues en ella se incluye uno de los móviles que más nos ha gustado en AndroidPhoria, el Moto G de segunda generación totalmente gratis.

Este Moto G 2 es uno de los mejores móviles de gama media que encontramos en la actualidad y prueba de ello es que se actualizará a Android 6.0 Marshmallow en cuanto Motorola tenga lista la actualización. Para conseguir llevarte este Barathon debes ser rápido, la promoción está limitada a 400 unidades y estas se podrían terminar si no terminas de decidirte, por el momento todavía quedan pero si no pulsas cuanto antes en el siguiente botón no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar.

Moto G 2 gratis con Yoigo

Barathon Yoigo Moto G 2 Gen

El Barathon de Yoigo, una promoción a la que ya se han unido miles de personas

El precio habitual por el que puedes conseguir el Moto G de segunda generación en Yoigo es de 149 euros por lo que nos estamos ahorrando este pago único y nos llevamos el móvil totalmente gratis. Además de eso disfrutarás de la tarifa del Cero que te permite obtener algunas ventajas interesantes:

  • 1,2 GB de Internet cada mes para navegar.
  • Llamadas a otros usuarios a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada.
  • Un precio de risa, 11 euros cada mes y un descuento adicional del 20% durante los 6 primeros meses que te permitirá pagar solo 8,80 euros.

Si no te gusta la tarifa del Cero y quieres más también puedes optar por llevarte el Barathon de Yoigo con la tarifa del 0 5 GB que te permite disfrutar de 5 GB de navegación al mes por un precio de 19 euros. En la promoción podrás conseguir tanto el Moto G 2 de color blanco como el Moto G 2 de color negro.

Recuerda, esta promoción estará disponible solo desde el viernes 29 de octubre a las 18.00 hasta el Domingo 1 de Noviembre a las 23.59 (hora española). Sí, recuerda, solo hay 400 unidades y ya estás tardando en unirte a los miles de clientes que forman parte de Yoigo, ¿a qué estás esperando?

¿Vale la pena el Moto G de 2ª generación?

Desde luego, me compraría un Moto G de segunda generación completamente gratis sin dudarlo, es un móvil espectacular con un rendimiento muy bueno, una cámara que cumple y características que lo hacen merecedor del puesto que ha alcanzado en el mercado siendo el rey de la gama media durante años con unos rivales muy dudosos en cuanto a rendimiento y prestaciones.

Aprovechar Barathon Yoigo

Únete a Yoigo y disfruta de este sensacional terminal totalmente gratis, es una pasada de smartphone. #Vivaladiferencia.

    COMENTARIOS