LG G3S gratis Yoigo

Hace muy pocos días que Yoigo ha lanzado un Barathón muy interesante pero este fin de semana se repite. Llega de nuevo el Barathón de Yoigo y lo cierto es que la sorpresa que la compañía nos tiene preparada no es para menos. Este 23, 24, 25 y 26 de octubre el Barathón de Yoigo vuelve a esta online.

¿Qué podemos conseguir esta vez en el Barathón de Yoigo? Obviamente decir barato es poco porque podrás conseguir un LG G3S Titán por 0 euros, así como te lo contamos, un LG G3S por 0 euros con la tarifa del Cero 5 GB.

Aprovechar Barathón de Yoigo

Barathón Yoigo LG3S gratis

¿Cómo aprovechar el Barathón de Yoigo?

Para poder forma parte de esta oferta tendrás que reunir unos requisitos muy fáciles. El Barathón empieza hoy (viernes 23 de octubre) a las 10.00 y termina el lunes 26 de octubre a las 23:59 por lo que esta vez tendrás 4 días para aprovechar la promoción.

¿Cuál es el problema del Barathón de Yoigo? El problema es que solo hay 400 unidades disponibles por lo que si estás buscando ahorrar los 229 euros que te ofrece de descuento esta promoción tendrás que ser rápido, es una oferta a la que no todos los usuarios podrían llegar ya que el LG G3S es un buen smartphone que esta vez se ofrece totalmente gratis a los clientes del operador.

Yoigo te regala un LG G3S

¿Qué te ofrece la tarifa La del Cero 5GB?

Podrás disfrutar de 5 GB para navegar, 100 minutos gratis a móviles de todos los operadores nacionales y luego 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada. Es una tarifa que te costará 19 euros al mes pero que te quedará en 15,20 euros los primeros 6 meses si entras a la oferta desde el siguiente enlace.

¿Vale la pena un LG G3S por 0 euros?

Obviamente si lo decimos así la pena ya la vale porque no tendrás que pagar absolutamente nada por el terminal, tan solo tendrás que pagar la tarifa y ya tendrás el móvil totalmente gratis.

Ahora bien, el LG G3S es un smartphone Android con pantalla de 5 pulgadas IPS y resolución HD. Cuenta además con un procesador Quad-Core a 1,2 GHz y 1 GB de RAM. El móvil se puede actualizar a Android 5.0 Lollipop.

Cuenta con una cámara de 8 MP en la parte trasera y una batería de 2540 mAh que debería aguantar perfectamente el tirón diario. Esta vez se puede conseguir el modelo titán que es el de color negro. ¿A qué esperas para aprovechar el Barathón?

Aprovechar Barathón de Yoigo

    COMENTARIOS