awesome icons

Deberías probar Awesome icons, ya que permite instalar cualquier pack de iconos en cualquier launcher de Android. Sea cual sea. No hay límites. Podrás instalar ese pack de iconos que tanto te gusta a golpe de pulsación con solo probar esta aplicación para Android, que además de encontrarse directamente en la Google Play Store, no necesita ser Root para funcionar correctamente. ¿Qué más se puede pedir? ¿Que sea gratuita? ¡Pues también!

Awesome icons, instala tu packs de iconos favoritos

Sí sí, con Awesome icons podrás instalar cualquier pack de iconos de cualquier launcher que conozcas con solo un par de pasos. Olvídate de complicadas configuraciones y de Root para dejar tu androide verde a tu gusto. Simplemente instala el APK y disfruta de todas sus funcionalidades.

Con esta app las cosas no pueden ser más fáciles. El paso del tiempo ha simplificado el proceso de personalizar nuestros Android, aunque algunos launcher todavía se resisten. Pero por suerte ya conocemos al salvador. Awesome icons, con el que podremos instalar cualquier pack de iconos que nos guste directamente desde nuestro androide, sin peleas.

Con Awesome icons podemos cambiar nuestros iconos. Sin más. Da igual el launcher que tengas o los problemas que de con otras configuraciones, simplemente funciona, y pondrá en tu escritorio el aspecto de los iconos que a ti más te guste. ¿Y cómo hace eso? Pues lo cierto es que tiene truco.

¿Te has fijado bien? Awesome icons realmente no cambia los iconos de tus aplicaciones, si no que crea un acceso directo con ellas con el icono que más te guste. ¿Sencillo verdad? Esto elimina un gran número de problemas con la mayoría de Launchers para Android, permite que se pueda ejecutar en las versiones más actuales de Android y sin necesidad de ser Root.

La verdad es que la solución que nos da esta aplicación, totalmente gratuita y que podemos descargar directamente desde la Google Play, es brillante. Nos llevará un poco de tiempo al principio, sobre todo porque la interfaz no es del todo amigable, pero una vez hecho una vez, será todo muy fácil.

Descarga | Awesome icons desde la Google Play Store

¿Has probado ya Awesome icons para tu Android? ¿Qué pack de iconos has puesto?

    COMENTARIOS