Tenemos muchas ganas de tener con nosotros un nuevo reloj inteligente, por lo que el ASUS ZenWatch 2 sería una apuesta realmente interesante para exprimir al máximo el renovado Android Wear, que cada vez es mejor. Y es que estamos ante un operativo que mejora rápido, y los nuevos smartwatches son realmente caros, por lo que el ASUS ZenWatch 2 es una impresionante opción a tener en cuenta y ya se ha dejado ver por la Google Store. ASUS ZenWatch 2 en Google Store próximamente:

El ASUS ZenWatch 2 aterriza en Google Store

En algunos puntos del mundo el ASUS ZenWatch 2 ya se ha dejado ver por la Google Store, pero si entramos en el siguiente link desde España veremos el ZenWatch 2 en fotos y demás pero sin la opción de compra por ninguna parte, puesto que por ahora no está disponible en nuestro país.

ASUS ZenWatch 2 en Google Store próximamente

Esto no quita que podamos ver el ASUS ZenWatch en muchas imágenes, para así ver si el diseño nos convence, puesto que un reloj suele entrarnos por los ojos antes que nada. Y sin duda lo más grande de este nuevo ASUS es su diseño, porque está hecho para ofrecernos confort.

Disfrutaremos de una cara de reloj de acero inoxidable, que junto a su cristal curvado formarán una fusión perfecta. Además, podremos equiparlo con correa de cuero suave o de goma, para que elijamos en cada ocasión la que más se adapta. ¿Qué preferimos algo más elegante? Cuero. ¿Qué queremos ir a correr un rato? Goma.

Además, lo tenemos disponible en dos tamaños, más grande o más pequeño para que elijas el que más se adapte a ti en base al tamaño de tu muñeca (320×320 AMOLED o 280×280). De esta manera podrás equipar por fin el reloj que mejor te quede en la muñeca sin tener que llevarlo más grande porque sí. La personalización sin duda es una de sus bazas fuertes, porque podremos elegir muchas faces para la pantalla.

En cuánto a las demás características, nos sorprende con un Snapdragon 400 y 4 GB de almacenamiento con media GB de RAM, con 300 mAh de batería que hará que nos aguante el día sin problemas. En cuánto a los demás datos, Gorilla Glass y IP67 de resistencia al agua, por lo que viene muy completo.

¿Qué hay del precio del ZenWatch 2 en la Google Store?

asus zenwatch 2 en google store

Pero lo mejor para muchos es el precio, nada más y nada menos que 149,99 dólares. Del precio en euros no sabemos nada, pero con suerte nos cuesta esos 150 euros, por lo que sería genial, como mal menor esperamos los 199 euros, puesto que más ya se nos escaparía un poco. Pero aún así sería el smartwatch Android Wear mas económico de la Google Store (de los nuevos).

¿Qué te parece el nuevo ASUS ZenWatch 2? ¿Tienes ganas de verlo por la Google Store para añadirlo al carrito? 

Web | Google Store 

    COMENTARIOS