El Google I/O 2015 no ha dado la sorpresa en el campo de los relojes inteligentes, porque siendo francos, nos han dejado como estábamos, sin nada. Hace unos días si os presentábamos al Tag Heuer smartwatch, un Android Wear de lujo que nos conquista a todos nada más verlo aunque al ver su precio rápido escapamos corriendo. Pero si lo que queremos es un buen reloj inteligente a un buen precio, ¿qué os parece el ASUS ZenWatch 2? Descubre ASUS ZenWatch 2 – características y precio desvelados, descúbrelo todo:

ASUS ZenWatch 2 – características

Si quieres un smartwatch atractivo por dentro y por fuera, este ASUS ZenWatch 2 te va a enamorar en cuánto sepas lo que integra en su interior. En la pantalla viene equipado nada más y nada menos que con una AMOLED y cristal 2.4D, con la mejor protección de la mano de Gorilla Glass 3. En lo que a potencia respecta, tenemos un Qualcomm Spapdragon 400 que nos va a hacer disfrutar de un buen rendimiento.

Si bajamos de nivel vemos que también podremos darnos una ducha sin que nada importe, debido a su resistencia al agua y por supuesto al polvo IP67. Pero si entramos en lo que más nos importa -la apariencia-, vemos que tenemos disponibles dos tamaños, para chico y chica. Por un lado tenemos correa de 18 mm y por el otro 22 mm.

Combínalos como quieras

Podremos combinar nuestro ASUS ZenWatch 2 como queramos, ya que tenemos hasta 18 combinaciones posibles entre todos los colores y pulseras que nos ofrecen de manera oficial. No hay más que ver las imágenes, ya que se tratan de correas realmente atractivas orientadas tanto a un público masculino como femenino (por fin un smartwatch Android Wear que piensa realmente en las chicas tras el LG G Watch)…

Elige plata, negro… pulsera de metal, goma o pielASUS ZenWatch 2 se adapta a ti. Esto nos hace sentir que es la primera vez que un smartwatch piensa en nosotros dentro del mundo de Android Wear, ya que tendremos muchas opciones para combinarlo, lo cuál recuerda innegablemente al Apple Watch. ¿No os parece un poco clon del Apple Watch? Está claro que un toque tiene, sobre todo ahora que sabemos que será muy personalizable con sus correas… lo cuál es un plus y nos encanta.

ASUS ZenWatch 2 – precio y disponibilidad

El precio del ASUS ZenWatch 2 todavía no se ha desvelado de manera oficial, pero oscilará en los 249 euros. No obstante, seremos los primeros en anunciarlo para que no os perdáis nada de la salida de este nuevo reloj inteligente que se presenta en el sector de Android Wear. Con la disponibilidad ocurre lo mismo, sigue siendo una incógnita, pero no debería pasar del siguiente trimestre.

Mientras tanto, podemos disfrutarlo de cerca en el siguiente vídeo en el que vemos el ASUS ZenWatch 2, conócelo:

¿Qué te parece este ASUS ZenWatch 2? ¿Te convence el diseño o crees que la pantalla debería aprovechar mejor los bordes? Está claro que es una gran elección por parte de ASUS este ZenWatch 2, pero realmente pensé en un rediseño de la pantalla para hacerla más grande.