ASUS ZenFone 2 Deluxe Edición Especial con 256 GB

Los chicos de ASUS han logrado un trabajo increíble con el ASUS ZenFone 2, un terminal del que hace nada os contábamos que la solución a Stagefright llegaba con una actualización que integraba además nuevas funciones. Pero esto no ha terminado aquí, porque estos chicos están trabajando en una nueva edición del ASUS ZenFone 2, por lo que en este artículo nos sumergiremos en el ASUS ZenFone 2 Deluxe Edición Especial con 256 GB:

ASUS ZenFone 2 Deluxe Edición Especial con 256 GB6 GB

Cuando un terminal sale bien es totalmente lógico que se saquen variantes para atacar más el mercado, y ASUS ZenFone ha hecho un trabajo impresionante. Y es que aterrizaría en el mercado el ASUS ZenFone 2 Deluxe Edición Especial con 256 GB, que destaca como ya imaginaréis por su almacenamiento interno que es impresionante.

¿Quién necesita un slot de memoria con 256 GB de almacenamiento? Estos chicos buscan como sea destacar entre los demás, y lo están consiguiendo, porque los usuarios que realmente necesitan mucho almacenamiento para multimedia ahora lo pueden conseguir con esta edición especial del ASUS ZenFone 2.

En cuánto a las características del nuevo ASUS ZenFone 2 Deluxe tendríamos una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador Intel Atom Z3580 con procesador de 64 bits y 4 GB de RAM. Por supuesto en almacenamiento los tan sonados 256 GB que no serán ampliables como podemos imaginar. Las cámaras seguiremos también con lo mismo, 13 MP de trasera y 5 MP de frontal, por lo que tendremos un buen cacharro.

En operativo también podemos estar tranquilos, porque este ZenFone 2 tendrá Android 5.0 Lollipop de serie, suponemos que con la solución a Stagefright ya integrada. Esta edición especial también vendrá en 2 colores negro/rojo y blanco/rojo. ¡Solo queda esperar su lanzamiento!

ASUS ZenFone 2 Deluxe saldría a la venta el próximo mes

Lo que sí sabemos que es que este ASUS ZenFone 2 Deluxe Edición Especial se ha anunciado en Brasil en el día de hoy, por lo que será el próximo mes cuando salga a la venta. ¿Qué hay de los precios? Por ahora nada, pero se espera que sea más caro por el almacenamiento extra, aunque no sabemos cuánto de más.

Lo veremos muy pronto seguro, cuando tengamos nuevos datos.

¿Qué te parece este ASUS ZenFone 2 Deluxe Edición Especial?

Vía | AH

    COMENTARIOS