ASUS Fonepad 7

El MWC está a la vuelta de la esquina y los fabricantes están ordenando sus rumores para que todos los usuarios sepan algo de lo que van a traer a sus grandes stands. ASUS es uno de esos fabricantes que siempre presenta algún producto novedoso y a un precio contenido.

En este caso hablamos de la nueva Fonepad 7, una tablet que ya trae una historia a su espalda y que, cuando la vimos por primera vez, no nos dejó indiferentes. La nueva ASUS Fonepad 7 (modelo FE375CL) es un modelo que llegará directamente con Android 5.0 Lollipop y contará con alguna que otra característica interesante.

ASUS Fonepad 7

Especificaciones de la ASUS Fonepad 7

  • Contará con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 x 800, una resolución algo justa pero que se monta en un panel IPS de una calidad aceptable.
  • En su interior, un procesador Intel Atom Z3530 de cuatro núcleos que funcionará a 1,3 Ghz y contará con 2 GB de RAM.
  • Para que puedas guardar todo lo que te apetezca habrá un modelo de 8 GB y otro de 16 GB pero ambos contarán con slot para tarjetas microSD.
  • En el frontal albergará una cámara de 2MP y en el marco trasero habrá otra de 5 MP que será capaz de grabar vídeos en FullHD.
  • Sus dimensiones, 108.9 x 194.3 x 9.8 mm. Todo esto contenido en un peso de 299 gramos.
  • Tendrá slot para tarjeta SIM con conectividad 4G LTE que también nos permitirá realizar llamadas.
  • Su autonomía se prolongará hasta las 12 horas.

Y, para terminar, decir como ya hemos mencionado que contará con Android 5.0 de fábrica con una pequeña capa de personalización por parte de ASUS. La nueva Fonepad 7 llegará en primer lugar a Taiwan pero se espera que se expanda al mercado internacional muy pronto y su precio apuntaría alrededor de los 250 dólares (a la conversión habitual de 250 euros). ¿No os tiene buena pinta?

Tienes toda la información extra que necesitas en la web de ASUS.

    COMENTARIOS