Apple

El lema de Apple no es otro que el de pensar diferente. Lo que no contábamos, es con que fueran a patentar una supuesta ‘Súper resolución‘.  Sabemos que Apple quiere añadir cambios importantes en sus nuevos iPhone 8. Una de las cosas que busca Apple es eliminar el botón home. Para conseguirlo, debe desarrollar una tecnología que permita tener el lector de huellas integrado en la pantalla (por ejemplo). Los rumores señalan que esta patente no es nueva y que Apple lleva trabajando en ella mucho tiempo. El iPhone 8 llegaría con este cambio, para celebrar el aniversario con un cambio de los que de verdad importan.

Pero esta tecnología de ‘Súper resolución’ iría por otro lado y tiene que ver con las cámaras, con el apartado fotográfico y la calidad de las imágenes. Si quieres conocerlo todo no te vayas porque te lo contamos:

super-resolucion-apple

Apple patenta la ‘Súper resolución’

¿Qué es esto de la Súper resolución y a que va destinada?

Hablamos de cámaras de múltiples sensores que permitirían una súper resolución en el iPhone 8. Contarían con una tecnología capaz de otorgar la máxima calidad de imagen, haciendo uso de prismas y mediante un sistema que divide la luz en rojo, azul y verde.

Mediante sensores de luz independientes se podría captar la luz para combinar los resultados formando una imagen de súper resolución. Con los separadores de colores se podría obtener una resolución de imagen impresionante. Todo indica que están trabajando en esta tecnología. También hemos conocido que la patente hace referencia a un prisma de Philips.

Un diseño plegado y atractivo para sus cámaras

El cuanto al diseño todo indica que sería plegado. La idea es minimizarlo al máximo y que ocupe lo mínimo posible. Por lo que el añadido de esta nueva tecnología no repercutiría en el volumen de la cámara, es posible que tengamos el objetivo de la misma forma que en los iPhone de ahora.

Apple cuenta con otras patentes, pero lo último, explicaría los algoritmos de súper resolución. Quien sabe si ofrecen su mejor cámara hasta la fecha… todo indica que así será.

Vía | Apple Insider

    COMENTARIOS