iPhone 7

Lo cierto es que Apple siempre nos hace alucinar y no sabemos cómo lo consigue. Pero hoy tenemos una noticia sorprendente. Hablamos de que Apple logra más de un 100% de beneficios con la venta de smartphones. Sabemos que es una experta en ganar dinero, sobre todo con el precio de sus productos (que indudablemente tienen buen diseño y calidad), pero con unos precios bastante altos que le hacen ganar muchos beneficios.

Pero esta última noticia que ha soltado es abrumadora, seguro que has oído hablar de ella y que estás alucinando y no te lo crees. Pero en Android habrás visto que la cuota de mercado es del 88%, sin embargo, Apple ha conseguido el 103,6% de los beneficios durante este 3º trimestre.

Es el Apple Watch mejor que cualquier smartwatch Android Wear

Apple consigue el 103,6% de los beneficios

Lo que los usuarios no entienden es como puede ganar más del 100% de beneficios. Esto tiene sentido, porque hay muchas compañías que no han tenido beneficios. Es decir, han tenido pérdidas. Algunas de estas son compañías como HTC o LG, para ninguna de estas empresas ha sido un buen año. Lo mismo para Samsung… con lo ocurrido con el Galaxy Note 7, una verdadera desgracia. Por lo tanto, las pérdidas no son otra cosa que porcentajes negativos.

De estos porcentajes en negativo se aprovechan las empresas fuertes. Apple ha sido la más beneficiada este año como podemos ver.. porque supera el 100% y eso es una auténtica burrada. Quien sabe si el próximo trimestre siguen aumentando, pero ahora entra el Pixel en acción.

¿Apple se aprovecha de los débiles o tiene suerte?

Bueno, digamos que la suerte hay que buscarla. Lo que ha conseguido Apple es que mucha gente quiera comprarse un iPhone por su exclusividad, porque es caro y porque es bonito. No necesitan innovar para tener ventas… en cambio en Android continuamente se pelean unas marcas con otras para conseguir beneficios. Así están las cosas en la telefonía móvil a fecha de noviembre de 2016.

Veamos pues que pasa en estos meses y en el cuarto trimestre del año. Porque que sobrepase el 100% Apple es una auténtica locura. Te dejamos la fuente por si quieres saber más:

Vía | 9to5Mac

    COMENTARIOS