Apple

Sí, no es la primera vez que lo escucho, dicen que Apple está condenada al fracaso pero lo cierto es que, aunque ya no tan distantes como antes, siguen existiendo dos posturas en torno a la compañía de Cupertino.

Hay quien ama a Apple y aceptan religiosamente todo lo que ellos hacen (productos que el cliente no sabe si realmente necesita en realidad) y otros que critican a apple y dicen que esta compañía está totalmente muerta y que pronto todo el mundo y la humanidad verán la caída de la compañía. A pesar de ser amantes de Google y de Android estamos al tanto de los progresos de Apple con su plataforma y no entendemos porque los inversores los castigan por no doblar sus resultados financieros. En ese caso… ¿qué pasa con las compañías que sin ser Samsung y alguna más se tienen que rifar el 1% de los beneficios entre todas?

Dinero de Apple

¿Por qué dicen que Apple está en decadencia?

Sí, de momento el iPhone es uno de los móviles más populares de los últimos años y parece que los que se oponen tanto han tenido que relajarse un poco pero eso no significa que en Apple lo hagan todo perfecto.

Los últimos apuntes que afirman que Apple está destinada al fracaso hablan de las ganancias de la compañía. Por primera vez en la historia de Apple las ganancias del iPhone han sido prácticamente lineales sin mejorar demasiado los resultados de los anteriores lanzamientos. Sí, es cierto, Apple ha vendido 74,8 millones de teléfonos de alta gama y ha ingresado unos beneficios de 18,4 mil millones de dólares (una cifra que ningún otro fabricante de móviles ha visto jamás pero ni de cerca, a pesar de que algunas como Samsung venden el doble) y eso parece que ya es suficiente como para que sea un problema.

En la imagen dicen algo así como: “Si no somos capaces de sacar todo este dinero de aquí, estamos jodidos”

El principal problema real de Apple es que ponen las expectativas tan altas que, cuando no se cumplen, las personas abuchean a los del valle del silicio y los inversores empiezan a pesar que no son buenas noticias. Ahora bien los humoristas han aprovechado para hacer un rato y cachondearse un poco con este tema. La verdad es que muchos no lo entendemos, Apple será todo lo que quieras pero es una de las empresas más rentables de la historia.

Fuente | The Joy of Tech

    COMENTARIOS