En el mundo Android acaba de desembarcar una aplicación para hacer dibujos en Android con letras, que nos ha llamado especialmente la atención por su curiosa manera de funcionar. Y es que, podremos dibujar y editar nuestras mejores creaciones mediante letras, es decir, usaremos letras para dibujar. ¿Cómo puede ser esto posible? Fácil. Descubre cómo hacerlo con TypeDrawing, la aplicación para hacer dibujos en Android con letras fácil:

TypeDrawing – haz dibujos en Android con letras

Con TypeDrawing podremos crear dibujos como hemos hecho siempre pero con una diferencia, y es que ahora, estos tendrán letras a su alrededor. Es decir, dibujaremos con letras, por lo que nos quedará un dibujo completamente compuesto por letras, lo cuál es realmente curioso. Y como podemos ver en las imágenes, queda muy bien, ya que además contaremos con muchas herramientas:

aplicacion-dibujar-android-type-drawing

Como vemos en estas imágenes, tendremos un dibujo con letras por todas partes. Eso sí, no esperes verlas a distancia, solo de cerca lo cuál es realmente emocionante y además, hacen que quede muy bien. ¿No me digas que no parece una obra de arte el dibujo anterior?

Para comenzar a dibujar con letras, debemos abrir la aplicación y seleccionar la resolución del lienzo. Ahora tendremos que configurar el texto, que será lo que se escriba cuando comencemos a dibujar. Si todo ha ido bien, empezaremos a dibujar como siempre (con nuestro dedo o stylus) y el dibujo se irá completando con letras a su alrededor.

Los niveles de personalización no tienen límites, porque podremos elegir el tamaño, espaciado de las letras, que se muestren las palabras aleatorias y mucho más.

Descarga TypeDrawing en Google Play, es gratis

Si quieres hacerte con esta interesante aplicación de dibujo basada en el trazado de letras, ahora puedes. TypeDrawing vive en Google Play, y su descarga es gratuita. Integra compras in-app para mejorar la experiencia del usuario con más herramientas de dibujo, pero tal y como viene de serie es más que suficiente para disfrutar de lo mejor a coste cero.

Espero que os guste TypeDrawing y que nos contéis vuestra experiencia con la app en los comentarios. !A nosotros nos encanta!

Descarga | TypeDrawing en Google Play (gratis)

    COMENTARIOS