app android burlandose de apple

Si tenemos que elegir la noticia más relevante de esta semana, sería que Apple lanzó una aplicación a la tienda de Google Play para ayudar a hacer el cambio de Android a iOS. Esta app no pasó desapercibida y poco después de ser lanzada cientos de usuarios se lanzaron a hacer comentarios burlándose de los intentos de Apple por conseguir usuarios.

Por todos es conocida la rivalidad entre Apple y Google, pues entre ambos abarcan la inmensa mayoría de smartphones que hay en el mundo, por lo que la guerra parece que nunca cesará, y lo cierto es que parece que a los usuarios les gustan estos enfrentamientos, pues a pesar de que tan solo pasaron 2 días desde que la aplicación Move to iOS fue lanzada por Apple a la tienda de Google Play, ya cuenta con más de 17.000 votos negativos, además de comentarios de cientos de usuarios criticando el que Apple haya añadido una app a la tienda de Google Play.

Stick with Android

El caso es que ayer mismo un desarrollador muy fan de Android llamado “jonatthias” lanzaba una aplicación a la tienda de Google Play llamada “Stick with Android” (Seguir con Android), claramente burlándose de la app lanzada el día anterior por Apple, pues la app realmente no tiene ninguna función más que hacer la gracieta.

Una vez la instalamos y la abrimos, nos encontramos con la pantalla toda verde y un botón en el centro que dice “Click here to stick with Android” (Pulsa aquí para seguir con Android). Una vez lo pulsamos nos encontraremos con un mensaje que dice “Congratulations, you did it!” (Felicidades, ¡lo hiciste!) y el botón en este caso dice “Oh yeah, do it again” (Oh sí, hazlo de nuevo).aplicacion android burlandose de apple1 aplicacion android burlandose de apple2

Esto no es lo único, pues la descripción de la app dice literalmente: “Todo en Android está diseñado para ser fácil. Esto incluye seguir con él. En un solo paso, tu puedes mantener tu contenido seguro automáticamente en tu dispositivo con Android con la aplicación Manterse en Android (Stick on Android). No hay necesidad de guardar tus cosas en otro lugar antes de estar en Android. La app Mantenerse en Android le mantiene de forma segura lejos de cambiar a otra (peor) plataforma“.

Es una forma ocurrente y divertida de ridiculizar el intento de Apple por captar usuarios mediante una aplicación, aunque hay que tener en cuenta que Google también cuenta con varias aplicaciones en la App Store, por lo que tampoco hay que cargar tanto contra Apple.

Sea como fuere, si quieres demostrar que estás encantado de tener un Android, puedes descargar la app Stick with Android desde la tienda de Google Play gratis y pulsar el botón para seguir en este fabuloso sistema operativo las veces que quieras.

Descarga | Stick on Android

Vía | Phandroid

    COMENTARIOS