Amazon Espana

Los chicos de Amazon están que no paran y quieren poner a prueba a sus usuarios premium. Una manera de hacerlo es con su última idea, ofreciendo descuentos al comprar móviles a cambio de ver anuncios y apps pre-instaladas. Y hablamos de descuentos que podrían ir hasta el 50%. Lo cuál es mucho teniendo en cuenta que serán terminales interesantes Android y libres, que podremos conseguir al mejor precio.

Es innegable que compañías como Amazon viven de la publicidad y sacan bastante beneficio, por lo que ya te puedes imaginar lo que pueden ganar con esta jugada, para que puedan ofrecerles un descuento en móviles a los usuarios a cambio de ver anuncios de vez en cuánto, más anuncios de lo normal, claro.

anuncios amazon descuentos moviles

Anuncios y más apps a cambio de descuentos en móviles con Amazon

La publicidad mueve montañas y da mucho dinero. Amazon lo sabe y quiere poner a prueba a los usuarios, a ver si aceptarían o no más publicidad de lo normal a cambio de comprar un móvil más barato. Habría que ver cuál es la diferencia de precio, porque por 20 euros igual no compensa, pero en un móvil caro sí podría compensarnos si hablamos de una cantidad suculenta. Veamos pues de que va esto, que hemos visto a través de The Verge.

Ayer mismo los chicos de Amazon anunciaron que los usuarios premium podrían optar a buenos descuentos en determinados móviles Android libres (no todos los smartphones, iremos viendo ofertas de poco en poco). Solo sabemos que es a cambio de mostrar más anuncios y pre-instalar más apps.

En estos momentos, ya contamos con dos smartphones de oferta: el nuevo Moto G y el BLU R1 HD.

Estos anuncios aparecerían en la pantalla de bloqueo

Está claro que para los usuarios que quieren un móvil más caro pero no pueden pasar de un límite, podría beneficiarles, porque se llevarían un móvil mejor por menos dinero. ¿Pero hasta qué punto molesta la publicidad? Amazon añadirá estos anuncios en la pantalla de bloqueo. Algo así como a lo que estamos acostumbrados con las tablets Kindle y Kindle Fire,

No obstante, no creemos que molesten mucho, porque aparecerían debajo de las notificaciones (siendo un poco discretos).

Estos descuentos prometen ser impresionantes, porque el límite parece ser de hasta el 50% de descuento en los móviles Android libres, lo cuál es muchísimos. Lo único malo que tiene esto, es que el usuario podría llegar un día y cansarse de los anuncios, porque no se pueden controlar. Además, si el smartphone es básico, podría sufrir incluso problemas de rendimiento. Habrá que ver qué móviles vamos teniendo (por ahora Moto G y el BLU R1 HD y qué tal van yendo las cosas).

Te mantendremos informado.

¿Qué te parece todo esto?

    COMENTARIOS