Anuncio de Moto G 2015 en el desierto

Anuncio de Moto G 2015 en el desierto: El Moto G 2015 es un terminal que lo resiste todo, y sino mirad este anuncio en el que vemos a un chico sobre un camello en el desierto con su Moto G 2015. Y es que parece que los chicos de Motorola nos quieren dar a entender que con este terminal tendremos máquina para aguantar incluso un día en el desierto, resistir a todas las condiciones climatológicas y pase lo que pase. Descubre el anuncio de Moto G 2015 en el desierto:

Primer anuncio Moto G 2015

¿Quieres pasar un día en el desierto? Siendo así puede que no tengas problema (siempre y cuando tengas un Moto G 2015), y es que así es como nos lo cuenta a modo metáfora Motorola en el siguiente vídeo en el que vemos a un chico flirteando en el medio del desierto con una aplicación desde su Moto G 2015, curioso sin duda pero no te lo puedes perder:

No sabemos qué compañía tiene este chico contratada para tener tan buena cobertura en el medio del desierto, pero ha localizado a una chica gracias a su Moto G 2015 con ayuda del 4G LTE. Parece que Motorola nos presenta en este anuncio al nuevo Moto G 2015 como un terminal que es capaz de resistir el tiempo que haga falta fuera de casa, con una duración de batería de al menos día.

Por otro lado, vemos como al final del vídeo nos muestra que Moto G 2015 no solo aguanta todo el día, sino que nos recuerdan que es sumergible al agua hasta 30 minutos o 1 metro, lo cuál es increíble pero puede que al chico del vídeo no le haga tanta falta puesto que se le ve un poco disecado al pobre. Aunque quizás aquí está la clave, porque podría refrescarse incluso con su Moto G 2015 encima.

Está claro que el vídeo es muy divertido, muy al estilo de Moto, por lo que nos encanta.

Si vas al desierto, Moto G 2015 es tu terminal

Y es que como nos dice Motorola, elige ese terminal que siempre esté para ti. Que sepas que vayas a dónde vayas nunca te va a dejar tirado ni en cobertura ni en duración de la batería. Y es que este ejemplo del vídeo es un poco curioso, pero sabemos que no tendremos problemas de sobrecalentamiento debido a altas temperaturas (como en el caso del desierto), ni de autonomía ni de que se caiga al agua.

¿Qué te parece este anuncio de Moto G 2015 en el desierto? Toda una gran unión de metáforas sin duda.

    COMENTARIOS