android piedra papel tijeras

Los chicos de Google acaban de sorprendernos con un nuevo anuncio de Android, sobre piedra, papel y tijeras. El clásico juego al que todos jugamos cuando éramos pequeños y no tan pequeños, y ahora ha formado parte de un anuncio promocional de Android. Lo cierto es que es muy bonito, y es de vista obligada. Ya te adelanto que te hará reflexionar.

Android – Piedra, Papel, Tijeras

Estamos ante un vídeo muy emotivo. La descripción es la siguiente “Piedra, papel y tijeras no tienen mucho en común, pero eso no los va a parar. Estar juntos. No iguales.#NotTheSame. Un bonito eslogan para Android, que en esta ocasión los usuarios ya han empezado a sacar sus propias conclusiones. No te pierdas el vídeo:

Tienes que verlo. Apenas dura poco más de 1 minuto. ¡Y es el que ves más arriba!

Al principio, podemos ver un papel repleto de tijeras por todas partes, pero que luego encuentra a papeles como él. Sin embargo, parecen ser unos malotes y lo empiezan a acosar. Pero unas tijeras, van a salvarle la vida. Pero luego por el camino, se encuentran con unas piedras que están acosando a una piedra más pequeña, y a pesar de que el papel puede comerse a las piedras, va a defender a la pequeña y se hacen amigos, dejando a las demás marchar. Luego, deja que su amigo tijeras se acerque, porque los 3 son buenos y a pesar de ser diferentes, son iguales.

¿Qué pretende “denunciar” Google?

No te pierdas el vídeo porque es de vista obligada. Es super bonito, y una realidad muy grande. No sabemos si Google busca denunciar de alguna manera el bullying, pero nos ha gustado mucho. Y lo podríamos aplicar a muchos aspectos de la vida. Y también a los smartphones.

¡Un gran spot! ¿Te ha gustado? Cuéntanoslo en los comentarios, pero lo que está claro es que los chicos de Google siempre aciertan.

    COMENTARIOS