Anonymous

Anonymous no va a parar, los hacktivistas han cargado esta vez contra la Policía Nacional de España a raíz de uno de los actos que a esta organización le ha parecido más desleal, el de cargar contra la cúpula de Anonymous en nuestro país sin ningún tipo de acusación verdadera.

La organización (no sabemos ya si buena si mala) ha comentado que confía en la justicia de nuestro país y asegura que sus representantes volverán pronto a ser puestos en libertad por falta de veracidad en las acusaciones pero su venganza ha sido más terrible de lo que parece.

Anonymous publica los datos de 5400 funcionarios de la Policía Nacional

Anonymous ha publicado en una cuenta de Twitter,  Los datos de 5400 funcionarios y miembros de la Policía Nacional. La razón por la que lo han hecho es muy simple y uno de los miembros de la organización lo hacía público en un mensaje:

Cuerpo Nacional de Policía de España, habéis tratado de agredir a nuestros compañeros con acusaciones falsas que solo demuestran cuanto de podrida está vuestra institución. Confiamos que nuestros compañeros acabarán libres porque creemos en la salud de la justicia pública en España pero sí que es cierto que habéis desatado la furia de las legiones de Anonymous y os vamos a dar guerra. Hemos publicado una lista con una gran cantidad de miembros de vuestro cuerpo para que veáis cuánto de fina es la cortina detrás de la que os escondéis“.

Anonymous afirma que la seguridad bajo la que guardan sus datos es ridícula

A pesar de los intentos por ocultar la información filtrada nada han podido hacer ya que hay numerosas copias en la red con datos de los miembros filtrados, en estos documentos se filtra información tan importante como los nombres, apellidos, direcciones personales, correos electrónicos, DNIs e incluso contraseñas de estos miembros.

Ahora bien, cuando Anonymous dice que habrá guerra no creemos que esto se quede solo en una pequeña filtración Anonymous también ha comentado la mala seguridad empleada para guardar los datos de la web que han conseguido hackear, cifrada bajo una tecnología en desuso por su mala seguridad y elaborada por una empresa a la cual ponen en evidencia. Si queréis saber más sobre el caso podéis ver todos los datos en El Confidencial.

    COMENTARIOS