Instalar animación de arranque de Android Marshmallow en Note 4

Los chicos de Android han hecho un trabajo impresionante con esta nueva versión de Android M, una versión que se le ha llegado a llamar de mil maneras diferentes, pero que ahora ya tiene nombre oficial: Android Marshmallow. Ya os hemos contado que ya podemos descargar la versión final de Android 6.0 Marshmallow, por lo que muchos usuarios ya lo han hecho para ver el boot animation. ¿Aún no has visto la animación de inicio de Android 6.0 Marshmallow? Descúbrela:

Animación de inicio de Android 6.0 Marshmallow

Todos los nuevos operativos tienen una nueva animación de inicio al principio, o “boot animation“. Y es que está claro que los chicos de Google siempre cuidan hasta el último detalle, por lo que esta animación nos ha gustado bastante en este vídeo que han compartido desde Droid-Life y que vemos a continuación:

En el anterior vídeo podemos ver como se inicia un Nexus con Android M Developer en su interior. Y es que estamos ante la animación de inicio o boot animation de Android 6.0 Marshmallow, un operativo que quiere marcar un antes y un después en el mundo del androide verde.

En esta animación no vemos nada del otro mundo, tan solo como se iniciaría un terminal con Android M puro. También vemos que no tarda demasiado en arrancar, tan solo unos 30 segundos hasta verla, por lo que no está nada mal, y sin duda nos encanta que sea tan colorida y que de lugar a Android.

Recuerda que para disfrutar de esta animación de inicio tendrás que esperar a actualizar automáticamente a Android M, o sino siempre puedes hacerlo por tu cuenta con la imagen de fábrica. Y es que ya te hemos hablado sobre los terminales que actualizarán a Android M, por lo que si estás en la lista seguro que tienes la OTA pronto.

No dudes en contarnos qué te ha parecido esta nueva animación de inicio que llega con Android 6.0 Marshmallow, el nuevo operativo del androide verde que finalmente será una nube. ¿Has conseguido hacerte con esta animación de inicio para tu Nexus?

    COMENTARIOS