Android Wear es imprescindible para las llamadas

Sí es cierto que cada vez llamamos menos, pero cuando nos llaman muchas veces estamos ocupados y no podemos coger. En el trabajo, en clase o con los amigos, no siempre queremos salir a hablar por teléfono y en muchas ocasiones tenemos el móvil guardado y ni nos enteramos. ¿Cuál podría ser la solución a nuestros problemas con las llamadas? Un smartwatch, por lo que te vamos a contar por qué creemos que Android Wear es imprescindible para las llamadas.

Android Wear es imprescindible para las llamadas

¿Por qué decimos que Android Wear es imprescindible para las llamadas? Porque si llevamos nuestro smartwatch encima podremos hacer 2 cosas: enterarnos de la llamada y decidir si colgar o no. En muchas ocasiones no tenemos el móvil encima y perdemos una llamada importante, por lo que el smartwatch nos avisaría al instante si nos están llamando.

Es más, desde el propio smartwatch Android Wear podríamos dejar un mensaje indicando que no podemos hablar en ese momento, e incluso podríamos llegar a contestar y hablar por el propio reloj (no en todos se puede).

Android Wear es imprescindible para las llamadas, porque en cuanto lo pongamos en la muñeca veremos que no volveremos a perder una llamada de teléfono. Nos enteraremos de todo, y decidiremos al instante si coger, colgar o indicar que nos llamen más tarde. Es realmente cómodo, algo que siempre hizo falta para las llamadas y que nunca tuvimos.

Ojo con las llamadas por VoIP

Android Wear podría no avisarnos de las llamadas que se realizan por VoIP. Si nos llaman por VoIP -dependiendo del servicio-, no nos avisaría nuestro smartwatch por lo que sí podríamos perder la llamada. Y también es cierto que cada vez llamamos más por VoIP, por lo que el Android Wear podríamos verlo como menos imprescindible.

¿Nos hace estar más conectados? Android Wear puede ser bueno o malo dependiendo de como se mire, ya que realmente estaremos más conectados, y los usuarios muchas veces buscamos desconectar. Pero también podemos desconectar absolutamente todo en nuestra muñeca, aunque así ya no sería tan imprescindible. Simplemente juzga tu mismo si Android Wear te ayudaría a ser más ordenado con las llamadas de teléfono.

Personalmente, me parece imprescindible sobre todo para las llamadas de teléfono y notificaciones. Ya que no siempre llevamos el móvil encima, y enterarnos de todo en el momento justo nos puede venir muy bien a veces. No dudes en contarme qué opinas al respecto y si lo has probado.

    COMENTARIOS