Android Pay no funciona con Android Marshmallow Preview 3

Ayer os vendíamos Android Pay como lo no va más y os contábamos cómo descargarlo, y lo cierto es que el servicio parece funcionar muy bien para los usuarios con Android 4.4 o superior, pero sin ser demasiado superior ya que los últimos rumores nos cuentan que Android Pay no funciona con Android Marshmallow Preview 3.

Android Pay no funciona con Android Marshmallow Preview 3

Mientas todo el mundo puede disfrutar de Android Pay, los usuarios -y muchos desarrolladores- que han dado el salto a Android Marshmallow Preview 3 parece que no pueden hacer funcionar el servicio de Android de pagos. Y es que muchos ya se lo esperaban, ya que las actualizaciones de pruebas son lo que tienen.

Todo indica que este problema tiene que ver con la API de Google Play Services, que no parecen llevarse nada bien con las actualizaciones para desarrolladores. Pero suponemos que los chicos de Google se encuentran trabajando en ello, porque los Nexus están a la vuelta de la esquina junto con la versión final, en la que debe funcionar todo perfecto como bien nos han prometido.

Pero si no cuentas con Marshmallow Preview 3 no tienes de que preocuparte, porque no tendrás problemas con Android Pay, por lo que podrás dar el salto sin problemas al pago por móvil. El único problema lo tienen los usuarios con esta versión, que seguramente sean todos los que tengan Marshmallow en estos momentos, vamos, un número alto dentro de lo que cabe.

Requisitos para Android Pay

Recuerda que solo necesitarás Android 4.4 o superior (salvo la tercera versión de pruebas de Marshmallow) y el chip NFC por supuesto, por lo que si tienes un OnePlus 2 parece que no podrás usarlo. También necesitarás tener la última versión de Google Play Services 8.1.

Actualizaremos cuando el problema se haya resuelto, pero para la última versión de Android Marshmallow no puede haber problemas, y lo cierto es que está a punto de llegar. No dudes en contarnos qué te parece Android Pay, y si cuentas con esta versión de Marshmallow y te ha dado problemas.

¿Por qué crees que Android Pay no funciona con Android Marshmallow Preview 3? ¿Será culpa de la versión de Google Play Services?

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS