android pay marzo

Buenas noticias para los usuarios que quieran usar Android Pay, porque se confirma su llegada a Europa en marzo. Esto es bueno, sobre todo porque ya estamos en marzo, concretamente a día 1 y son muchas las novedades que tendremos de aquí en adelante. Si quieres pagar con el móvil y usar Android Pay, te contamos todas las novedades del servicio que llegará a Europa en este mes de marzo, concretamente a finales.

Android Pay en Europa a finales de marzo

Llevamos tiempo pudiendo pagar con el móvil, pero no directamente a través de Android Pay. Recordemos, que esta tecnología nos llega por parte de los chicos de Google y nos va a permitir pagar con el móvil. Ahora, hemos recibido jugosas noticias, porque todo indica que llegaría a partir de finales de este mes de marzo a toda Europa.

Android Pay sin root

Samsung Pay, ya ha implantado su tecnología, pero Android Pay y Apple Pay todavía están por llegar. Este mes podría ser la clave, al menos para Android Pay como se ha confirmado. ¿Qué tendremos con esto? Android Pay disponible en Europa, aunque ojo, porque podría llegar a Reino Unido antes que a España, siempre suele ser así, porque llega antes ahí que al resto de países por norma.

No sabemos el día exacto en el que desembarcará en España. Sí sabemos, que marzo sería el mes clave y estamos a la espera de que hoy que ya es día 1 empiece su lanzamiento. Como ya te dijimos, si Google no espabila, Samsung Pay podría convertirse en el medio de pagos más popular del momento, porque le empieza a comer terreno a Android Pay.

En abril tendremos los 3 medios

Apple Pay, se espera para el próximo mes de abril. Esto nos deja buenas noticias para semana santa, porque es posible que por el próximo mes de abril contemos con los 3 métodos: Android Pay, Samsung Pay y Apple Pay. ¡Qué ganas de que llegue ese día! Ahora podemos decir, que los pagos móviles empiezan a ser una realidad, no creemos que lleguen más tarde de Europa, o sería una decepción.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Tienes ganas de Android Pay en Europa?

Vía | Webtrek

    COMENTARIOS