Android One en España con BQ

Se avecinan nuevas noticias, porque pronto disfrutaremos de Android One en España con BQ. Y es que lo que está claro es que Android One sigue extendiéndose más allá de los mercados emergentes, porque parece que el próximo 17 de septiembre (en 2 semanas) BQ presentaría su nuevo terminal con Android One en España. Por ahora no tenemos demasiados datos, por lo que tendríamos que esperar para descubrirlos:

Android One en España con BQ

Nos sorprende que desembarque el primer Android One en España con BQ, ya que hasta ahora solo había desembarcado en Turquía, siendo primer país Europeo en hacerlo. Lejos por supuesto de los principales países como India, Pakistán, Bangladesh, Filipinas, Indonesia, Birmania y Nigeria en los que ya lo había hecho. Pero ahora llega a España, algo que sin duda nos ha dejado sorprendidos.

¿Pero qué es Android One? Android One es un terminal de con Android Puro, un low cost increíble en relación calidad-precio, y que llegará a nuestro país de la mano de BQ. Tenemos muchas ganas de verlo y de conocer todos los datos, y por supuesto que nos den una explicación de por qué lo tendremos entre nosotros.

Toca esperar hasta el 17 de septiembre

Parece que el 17 de septiembre conoceremos todos los datos sobre esta noticia, ya que el hecho de que Android One llegue a España con BQ nos afila los dientes, porque tenemos muchas ganas de verlo y queda realmente poco.

Lo que más nos gusta es que con este nuevo terminal tendremos actualizaciones directamente de Google, para disfrutar de mayor fluidez segundo van saliendo. Es un plus este soporte directo de Google.

¿Por qué tenemos este nuevo movimiento por parte de Google? Sorprende que España haya sido uno de países elegidos, pero sin duda nos alegra esta idea para ver un Android Puro a buen precio en el mercado. Actualizaremos cuando tengamos nuevos datos, ya que por ahora todo está medio flojo en cuando a características. ¿Qué esperas de este Android One en España con BQ? Cuéntanoslo en los comentarios.

Vía | Sabemos Digital

    COMENTARIOS