Android Nutella

El lanzamiento de Android N está cada vez más cerca aunque de momento tendremos que esperar verano para que Android N salga de las previews y las betas. Como muchos sabréis Android N ya está disponible en la cuarta preview pero todavía no tiene un nombre.

En Google parece que se quieren hacer un tanto de rogar con esto de los nombres de Android pero sabemos que tendrá un nombre de dulce y este dulce, desde hace mucho tiempo, pensamos que podría ser la Nutella. Sí, la deliciosa crema de cacahuete podría ser el próximo nombre de Android.

Buscando Android Nutella

Android Nutella podría ser el nombre de Android N

De momento no hay confirmación oficial pero a estas alturas de la película sí queda claro que Nutella es uno de los serios candidatos al nombre de Android.

Esta vez ha sido Hiroshi Lockheimer (ingeniero jefe de Google) el encargado de hacernos soñar con este nombre para la próxima versión de Android N publicando en su Twitter varias imágenes en las que se ve el nombre de Nutella de una forma un tanto sutil.

Sí, no dice directamente que Android N se vaya a llamar así pero sí que es cierto que en las imágenes podemos ver como busca Nutella en el PC y como nos muestra una imagen de Nutella en un texto sin más que no viene demasiado a cuento.

¿Pagará Nutella por ser el nuevo nombre de Android?

No es la primera vez que vemos una marca como nombre de Android y es que, por ejemplo, KitKat fue una de las versiones más recordadas precisamente por eso, por ser una de las mejores. Normalmente las mejoras versiones de Android llevan un nombre registrado (esto último nos lo acabamos de inventar pero tiene bastante sentido si Nutella es Android N).

Imagen sugiere nombre Android N

Queda claro que Android N es un Android maduro, un Android que junta el buen diseño de Android L, la rapidez de Android M con la madurez de todo junto directamente en Android N, el nuevo Android Nutella. A nosotros el nombre nos convence. ¿A vosotros?

Fuente | Twitter

    COMENTARIOS