camara-xperia-xz

Los usuarios de Sony Xperia X ya pueden disfrutar de Android Nougat. Aunque la cuota en de Nougat en estos momentos sea del 0,3 %, es posible disfrutar de Nougat en tu Xperia X en Europa, mediante un programa de betas. Estamos ante el programa Concept for Android. Si quieres saber más, no te vayas porque te lo contamos.

A pesar de que Android Nougat, la versión estable y final, lleva con nosotros sobre 2 meses en el mercado, no termina de despegar, señal de que continúan los problemas de fragmentación por mucha versión de Nougat en pruebas que haya. Nada efectiva por el momento. Pero la noticia, es que Sony le daría la oportunidad de probar Nougat a usuarios de Xperia X. Así que no te pierdas todo esto que te contamos:

android n xperia z3

Android Nougat para Xperia X, novedades y cómo disfrutarlo

Por el momento, Sony no ha lanzado esta actualización a los tope de gama. Pero sí a algunos terminales a modo de prueba, para que puedan probarlos antes de ser una versión final y estable. Muchos usuarios podrían querer probar esta versión ante que el resto, si eres de ese tipo de usuarios, vas a poder hacerlo.

Novedades

  • Iconos redondos.
  • Multiventana.
  • Nuevas notificaciones.
  • App inTouch.

inTouch será necesario para informar de los errores o problemas que pueda haber en esta versión de beta tester de Nougat para los Xperia X.

El programa con Concept for Android solo es compatible con Xperia X

Por el momento, este programa de betas es únicamente compatible con el Sony Xperia X. Y tendrás que vivir en Europa para poder disfrutarlo. Es uno de los requisitos para acceder de este modo. En el caso de cumplir con los requisitos, tendrás que instalar Concept Installer (más abajo te dejamos el link a Play Store) y seguir los pasos, de manera sencilla. La app es gratis, por supuesto.

Recuerda que si no te funciona o tienes algún problema puedes dejarnos un comentario.

Concept Installer

Más información | Sony

    COMENTARIOS