android nougat

En 4 días podría estar llegando la nueva versión final de Android: Android Nougat. Desde que salió la primera preview de Android N por el mes de febrero, todos los meses a mediados hemos ido recibiendo una actualización. Ahora es el turno de la actualización final que llegaría el próximo 22 de agosto.

El próximo lunes Nougat podría ser oficial. Android 7.0 Nougat está muy cerca de ser lanzado al mercado en una versión sin errores por fin. Una versión estable que debería funcionar a la perfección. Así nos lo contaba la operadora Telus en el foro.

nougat agosto

Android Nougat llegará el 22 de agosto

Seguro que has ido viviendo con nosotros los cambios de Android Nougat a lo largo de estos meses. Normalmente se dice que todo lo bueno se acaba, pero en esta ocasión, lo mejor está por llegar.

Un operativo mejorado, con más funcionalidades, cambios en la Interfaz, Daydream…  un operativo que llevamos meses probando a modo de pruebas pero que por fin tendrá su versión final, para todos. Cada fabricante irá lanzado Android Nougat cuando considere oportuno. Hasta noviembre-diciembre muchos terminales no actualizarán. Los Nexus este 22 de agosto recibirán Android Nougat final.

Es la primera vez que sale una nueva versión de Android antes a Nexus antiguos que a nuevos Nexus, porque los nuevos Nexus saldrían todavía para el próximo mes de octubre, salvo sorpresas o cambios de última hora.

Si todo sigue este cauce que ha empezado Telus, la operadora de Canadá, en unos días Android 7.0 Nougat estaría llegando a los Nexus y otros terminales. Ese día también se espera que LG libere la beta para LG G5.

22 de agosto posible fecha oficial

Seguiremos muy pendientes de este día. No queda nada, apenas unos días para conocer si la versión final de Nougat asomará la cabeza por fin el próximo lunes 22 de agosto. Tenemos ganas de ver cómo funciona para darte datos de rendimiento, AnTuTu, batería y mucho pero que mucho más.

Este 22 de agosto llegará Nougat a Nexus 6P, Nexus 5X y a BlackBerry PRIV un parche de seguridad.

¿Ganas de Nougat?

    COMENTARIOS