android nougat

Aunque no te haya llegado a tu Nexus (a mí en España todavía no me ha llegado al Nexus 6P), Android N Preview 5 ya es oficial. Siempre llega a mediados de mes, por lo que todo indica que la versión final de Android Nougat llegaría sobre el 20 de agosto. Android N Preview 5 ha llegado a los Nexus, ya está disponible la imagen de fábrica para descargar y promete funcionar mejor, porque hasta ahora los problemas de batería eran un poco desesperantes.

Las novedades en esta Android N Preview 5 son las justas y te las mostramos a continuación.

android n preview 2 abril

Android N Preview 5: Novedades

Lista de novedades:

  • Corrección de errores.
  • Optimización de la batería.
  • Mejores de las apps.
  • Resolución de bugs.

No vemos nada nuevo, en plan, funcionalidades nuevas. Lo que ya tenemos es lo que hay: notificaciones rápidas, pantalla dividida, realidad virtual con Daydream, modo oscuro, etc.

Hasta ahora teníamos varios problemas en Android N Preview 4 que esperamos que esta última preview solucionen, sino Nougat podría ser un “fracaso”. Pero confiamos en Google.

Si todavía no te ha llegado no te preocupes, espera a que llegue la actualización sola. A mí siempre me suele llegar por la noche, a eso de las 22:00 horas, con suerte nos llega esta noche a España.

Si quieres Instalar Android N Developer Preview 5 te contamos cómo:

Cómo instalar Android N Developer Preview 5

Los pasos de la instalación los encuentras en la propia página de Android Developer, junto con las imágenes de fábrica. Te lo dejamos todo a continuación.

Está disponible para instalar en Nexus 6, 6P, 5X, 9, Pixel C.

Lo que te recomiendo es que lo hagas vía OTA desde el programa de betas. Si no quieres esperar, puedes instalar la imagen de fábrica. El procedimiento es rápido, pero más cómodo es que te llegue solo vía OTA desde luego.

Yo esperaré a que llegue para contarte todas las novedades.

¿Te ha llegado ya a tu Nexus?

Web | Android Developers

Descarga | Android Developers

    COMENTARIOS