android n nombre

No hace mucho te contamos cuándo llegará Android N Preview 2, y ahora que nos ha llegado ya hace un par de semanas, es hora de preguntarse cuándo llegará Android N Preview 3. La verdad es que esta última actualización de Android N le ha sentado bien a mi Nexus 6P, porque ya no se apaga solo ni se reinicia ni hace cosas raras, sí noto que dura un poco más la batería, pero sigue durante menos que cuando tenía Marshmallow (aunque puede influir en esto Clash Royale).

Android N Preview 3, ¿cuándo llega?

Cuando salió Android N para los Nexus, vimos una interesante gráfica que sin querer o queriendo nos reveló información muy interesante de Android N. Si echamos un vistazo, veremos que la tercera Preview de Android N debería llegarnos en este mes de mayo.

android n preview 2 abril

Como vemos en este gráfico, toca que la tercera llegue en mayo. Mientras que la versión final llegaría para el tercer trimestre, por julio-agosto. Es posible que esta Android N Preview 3 llegue en las próximas semanas, coincidiendo con la Google I/O 2016, aunque podría llegar ya en un par de días, porque se acerca mediados de mes y tenemos ganas de actualizar el Nexus.

¿Qué esperamos de esta Android N Preview 3? Esperamos mejoras en todos los sentidos, de arriba a abajo. Ya te digo que Android N ha mejorado bastante tras la última actualización, apenas tenemos bugs importantes. Sí es cierto que a veces me salen informes de errores capturados, pero no todos los días. Dentro de unos días esperamos conocer más.

Más entre 18-20 de mayo en la Google I/O 2016

No podemos pasar por alto una cosa, y es que entre el 18-20 de mayo tenemos la famosa Google I/O 2016. Un evento increíble en el que Google nos mostrará todo lo que tiene en el asador, y que por supuesto descubriremos muchos datos interesantes de Android N así como herramientas para desarrolladores. Puedes descargarte la app de la Google I/O 2016 aquí.

Respecto a lo nuevo de Android N, esperamos conocer más datos en unos días.

¿Qué esperas tú de lo nuevo de Android N? ¿Te apetece actualizar?

    COMENTARIOS