android nutella 7.0

Android Nankathai, Nuget, Nocilla, Nutella… sea como sea, Sundar Pichai ha dicho que los usuarios podremos elegir el nombre de Android N en una encuesta. Serán nuestros votos quienes determinen el nombre que tendrá Android N, la próxima versión del operativo que llegaría en septiembre de 2016 con el o los nuevos Nexus. No lo ha hecho oficial en ningún momento, pero sí lo ha dejado caer, por lo que es casi seguro.

Nombre de Android N en encuesta

android n nombre encuesta

Esto todo fue revelado por Sundar Pichai en India, alegando que el nombre de Android N podría estar relacionado con un postre típico de India. Tras decirlo guiñó un ojo, por lo que está claro que no solo podremos elegirlo, sino que sospecha que saldrá vencedor ese que tiene en mente. Los usuarios ya han empezado a especular sobre posibles nombres de postres que empiezan por N, y ya tenemos los más populares.

Nos gusta que Google tengan en cuenta la ilusión que nos hace a los Androides el hecho de poder elegir el nombre de Android N. Recordemos que con Android Marshmallow fue una locura el juego de palabras, muchos usuarios creyeron que podría ser Android 6.0 Macadamia, Milk…

Android Nankathai, Nut, Nuget, Nocilla…

Android N también podría llamarse Android Nut, puesto que la nuez de la India es muy popular y podría ser efectivamente lo que los usuarios votasen en esta encuesta del nombre para Android N. Sin embargo, Android Natillas, Android Nocilla o Android Nutella… también están cogiendo mucho peso por las redes sociales.

¡Yo me quedo con Android 7.0 Nutella! Pero Nankathai, Nuget o Nut tienen muy buena pinta, aunque el primero es demasiado difícil de pronunciar, por lo que Nuget podría ser muy acertado, al igual que Nutella o Nocilla.

No te pierdas el siguiente vídeo, no tiene desperdicio:

¿Qué nombre crees que tendrá la siguiente versión de Android? Aprovecha los comentarios para contárnoslo, porque es probable que aciertes. Recuerda que todo apunta a ser un postre de India. Seguro que los indios lo saben mejor que nosotros y aciertan a la primera.

    COMENTARIOS