android 6 1 es android n

Tiene mucho sentido que Android N sea Android 6.1 (Nutella), porque Google ha lanzado la preview demasiado pronto este año, cuando los Nexus se encuentran en la versión de Android 6.0.1. Lo cierto es que no tiene mucho sentido que Google lance una actualización para sus Nexus si todavía va a haber otra OTA de por medio. Esto confirmaría que efectivamente Android N no es Android 7, sino Android 6.1.

Android 6.1 es Android Nutella

Si tienes un Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player o Google Pixel puedes descargar Android N para tu dispositivo. Google lo recomienda, básicamente porque con el programa de betas de Google nos están pidiendo a gritos que instalemos Android N si tenemos un Nexus, aunque no hace falta que nos lo pidan, porque los fans de Android Puro lo instalaremos corriendo.

tema oscuro android n activar

Debido a este programa de betas, intuimos que no tendremos otra versión de Android de por medio, es decir, otra versión de Marshmallow. Todo indica que daremos el salto a Android N, como ya han hecho muchos de los usuarios que tienen alguno de estos dispositivo.

Entonces, todas las novedades que ya estamos disfrutando con Android N, las estamos disfrutando con Android 6.1. No sabemos si Google quiere que esto sea un misterio, porque en los Ajustes > Acerca del dispositivo vemos Android N, en vez de Android 6.1. Lo podemos ver claramente u oscuramente, en la imagen anterior. Parece un misterio, aunque lo hemos descubierto.

Más de 12 novedades en Android 6.1

Recuerda echarle un vistazo a las 12 novedades que han llegado con Android N, y seguro que todavía encontramos muchas más, porque es una nueva versión, y bastante grande. No obstante, todavía quedan muchos meses por delante y todo puede pasar. A una preview por mes, en verano tendremos la versión definitiva de Android N. Seguro que va como la seda, y seguro que tenemos muchas funcionalidades que nos entusiasmen.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Tu también crees que Android 6.1 es Android N?

    COMENTARIOS