Móviles LG que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Al fin parece que se ha confirmado, Android Marshmallow se lanzará el 5 de octubre. La primera filtración de la fecha fue hecha pública por el operador canadiense Telus hace ya 3 meses, algo que todavía no han confirmado por fuentes oficiales, pero todo apunta a que será la primera semana de octubre la fecha escogida para la presentación de la versión final de Android 6.0.

Android Marshmallow se lanzará el 5 de octubre

Android 6.0 Marshmallow está más cerca que nunca

Ya queda muy poco para que veamos los nuevos Nexus y Google quiere darles lo mejor de lo mejor con el nuevo sistema operativo Android Marshmallow. A pesar de que todavía no se ha confirmado esta fecha de forma oficial, la llegada de la última versión de Android a los dispositivos móviles parece muy próxima y será presentada poco después de la presentación del Nexus 5X y Nexus 6P.

El último sistema operativo, Android Marshmallow, llegará el 5 de octubre para sorprendernos de nuevo, pero no parece que sea de forma convencional, sobre todo si estás esperando una actualización Over the Air (OTA). Pero lo nuevo de Google viene para romper todos los esquemas y traernos mejoras en todos los sentidos, sobre todo en privacidad y batería.

Tenemos mucha hambre de Marshmallow, y sabemos que a partir del día 4 o 5 de octubre lo tendremos entre nosotros. Los Nexus serán los primeros en recibirlo (obviando que Nexus 5X y Nexus 6P saldrán con el de fábrica), pero será el Nexus 6 (posiblemente) el primero en recibirlo fuera del mercado.

¿Cuándo llegará Marshmallow a España?

No lo sabemos de manera oficial, pero es posible que mañana tengamos todos los datos. Y es que si el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow arranca y el 4 o 5 de octubre, es posible que a partir de ese día ya empiece a desembarcar en los nuevos Nexus.

Aunque ojo, porque si sale ya la primera semana de octubre, quiere decir que los nuevos Nexus 2015 tendrían que estar disponibles desde antes en la Google Store -a pesar de que ya os hemos contado que esto pasaría el 13 de octubre-.

Sea como sea, lo veremos pronto. Actualizaremos cuando tengamos todos los datos oficiales. ¿Qué opinas de Marshmallow? ¿Confías en que Android Marshmallow se lanzará el 5 de octubre?

    COMENTARIOS