Google siempre nos sorprende con animaciones, juegos o acertijos escondidos bajo una nueva versión del sistema operativo del androide. En esta ocasión y gracias a la preview, ya conocemos Android M Easter Egg, es decir, el huevo de pascua de la última versión de Android. Lo que nos sorprende es que es un poco soso si tenemos en cuánta los que hemos visto hasta ahora, y tratándose de Android M, una versión tan sonada, debería ser espectacular. Descubre el nuevo Easter Egg de Android M:

Android M Easter Egg

En cada versión de Android, Google nos sorprende con un nuevo huevo de pascua que todos estamos ansiosos por descubrir. Siempre cambia, y a veces nos encontramos con una simple animación o con un divertido juego como en el caso de Lollipop haciendo honor al vicioso juego de las tuberías. Pero en esta ocasión Google no podía ser menos y también ha añadido un nuevo de pascua en esta Preview.

android-m-easter-egg-2

Como podemos ver en la anterior imagen, este Android M Easter Egg es una simple notificación flotante, que aparecerá en la parte inferior de nuestro smartphone y se irá al momento. No sé que opináis vosotros, pero nosotros estamos convencidos de que se trata de una animación momentánea por ser Android M Preview y no la versión final.

Os recordamos también, que para ver el Easter Egg basta con hacer clic en “Información del teléfono” y luego en el nombre de la versión de Android, en este caso M. Y ojo, porque en el nombre de la versión pone “M” en vez de 6.0, un dato que nos llama la atención ya que hasta ahora siempre pusieron el número en vez de el nombre…

Easter Egg Android M en vídeo

Muchos usuarios de YouTube que ya han instalado la Preview de Android M en sus Nexus nos han sorprendido con el Easter Egg en el canal de vídeos. Un ejemplo de esto es el siguiente vídeo, así que si quieres ver el nuevo huevo de pascua en acción no te lo puedes perder:

En el vídeo vemos en acción este nuevo huevo de pascua para la última versión de Android, pero desde Androidphoria esperamos que se trate de una simple animación momentánea por tratarse de una Preview, ya que si Android Lollipop contaba con un divertido juego, Android M no podía ser menos.

¯\_(ツ)_/¯

No sabemos si tendremos un juego escondido o qué, pero seguro que algo más animado y visual, con el que divertirnos, en vez de esta simple notificación emergente.

¡No dudes en contarnos qué te parece este Android M Easter Egg y si crees que es el definitivo!

    COMENTARIOS