Android M Developer Preview 3 se retrasa: En el Google I/O 2015 se nos había prometido una actualización por mes hasta el lanzamiento final de Android M, e incluso teníamos las fechas pero parece que todo no va tan bien como debería. ¿Qué está pasando con esta tercera versión de Android M Developer Preview?

Y es que teníamos programadas las actualizaciones para aparecer a finales de mayo, luego junio y luego julio, con el desarrollo final. La primera versión salió sin problemas, la segunda llegó tarde correspondiéndose en la segunda semana de julio (cuando tenía que haberlo hecho en junio) ¿y qué hay de la tercera? Android M Developer Preview 3 se retrasa:

Android M Developer Preview 3 llega tarde

Android M Preview 3 o la tercera versión de Android M Preview se esperaba para finales de julio (hoy como muy tarde), y sin embargo no hemos tenido esa suerte. Y es que era la fecha límite y no se ha cumplido, por lo que a los desarrolladores no les ha hecho mucha gracia porque parece que de esta vez sí se cumplirían los plazos de actualización. Esto es lo que conocíamos vía Google+:

android-m-preview-3-se-retrasa

Como nos informa Wojtek Kalicinski, un Android Developer, necesitan más tiempo para traernos esta tercera versión de Android M. Nos pide que seamos pacientes, y que nos anunciarán la Preview 3 de Android M cuando esté disponible tan pronto como sea posible.

Está claro que estamos ante un tema que nos preocupa un poco, porque los plazos no se están cumpliendo y era algo que Google había reafirmado en la pasada Google I/O. No sabemos el motivo de este retraso de Android M, pero esperemos que no afecte a la fecha de final de lanzamiento.

¿Cuestión de semanas?

Es posible que tengamos que esperar un par de semanas hasta ver Android M Preview 3 con nosotros, porque sino nos habrían informado de una fecha, pero si no lo han hecho es porque ni ellos mismos saben cuándo la tendrán lista. Recordemos que estos iban a ser los plazos:

actualizaciones-android-m-preview-3

Y es que estos plazos están distando unas “2 semanas de media” de todo lo que teníamos pensado para Android M. Sabemos que una vez esté disponible nos la darán a conocer en el Android Developer Preview M Google+ Comunidad, por lo que tendremos que seguirlos bien de cerca para poder contároslo al instante.

Día de luto sin duda para todos los que esperábamos Android M Preview 3 con nosotros. ¿Qué opinas de que Android M Preview se retrase?

FuenteG+

    COMENTARIOS