Todo el mundo llegó a pensar que cuando Android M saliese de forma oficial se lanzaría en la versión 6.0 de Android pero lo cierto es que si algunos de los últimos rumores son ciertos Android M podría ser 5.2 y no 6.0 como muchos pensaban.

¿Por qué creemos que Android M será Android 5.2?

Obviamente no solo nos basamos en rumores sino que en la versión de Android M Developer Preview 2 hay una actualización que nos permite activar el modo demo (Demo mode). Obviamente este modo está oculto pero trasteando un poco por los menús se puede encontrar de forma sencilla. ¿Cómo activo el modo demo en Android M?

Modo Demo Android 5.2

  • En primer lugar ve a tu dispositivo con Android M y entra en Ajustes.
  • Dentro de los ajustes tendrás que habilitar las opciones para desarrolladores de Android, para esto tan solo tienes que ir a Acerca de (About Phone) y hacer clic en el número la versión de compilación 7 veces seguidas (Build) para que se activen.
  • Una vez las hayas obtenido vuelve a Ajustes (Settings) y entra en las opciones de desarrollador (Developer Options).
  • Busca dentro de estos ajustes una opción que dice Show SystemUI Tuner.
  • Aquí podrás personalizar las quick settings (sus toggles), algunos iconos, la barra de estado, etc.
  • Una vez hayas habilitado la opción vuelve a la página anterior y entra en System UI Tuner Option.
  • Dentro de ese modo verás del Demo Mode, si pulsa en él verás dos opciones diferentes. Habilita la opción Enable Demo Mode y también Show Demo Mode. Cuando lo hagas verás como habrás habilitado este modo de demostración.

El Demo Mode en Android M elimina todas las notificaciones e iconos de la barra de estado, muestra la batería cargada a tope, tu señal de cobertura al máximo y cambia la hora a 5:20. Google siempre cambia la hora en el Demo Mode a la versión de Android y en este caso tenemos un claro 5.2 y no unas 6:00 como todo el mundo espera. ¿Será casualidad, trucos para que se le dé bombo? Lo que está claro es que podría ser más 5.2 que 6.0.

vía | Android Origin

    COMENTARIOS