La versión de Android 5.0 Lollipop ya está disponible para los Sony Xperia Z2 y para el Xperia Z3. Sony ha sido fiel a sus palabras de que el Sony Xperia Z2 y su siguiente versión, el Z3 sería actualizados esta semana. Hemos podido saber gracias al blog oficial de la compañía que desde hoy ya está disponible la actualización del sistema operativo del androide verde, la versión 5.0 Lollipop, en este caso.

Esta nueva actualización, como viene siendo de forma habitual, no llegará a la vez para todos los usuarios, pues los primeros en recibirla serán los países del norte de Europa y los de la zona del Báltico, para llegar después al resto de países.

Con esta versión del sistema operativo los Xperia Z2 y Xperia Z3 que llegará vía OTA, los usuarios podrán disfrutar en sus terminales de alta gama el nuevo aspecto Material Design de Android 5.0 Lollipop además de las nuevas funcionalidades como el nuevo sistema de notificaciones, el nuevo diseño de la pantalla de bloqueo y las nuevas funciones como Android for Work y la gestión de perfiles que introduce esta versión.

Sony ha anunciado también cuando llegará la actualización para más terminales de esta serie

Además del anuncio de la actualización para los Xperia Z2 y Xperia Z3, Sony ha aprovechado para indicar que en dos semanas, más dispositivos de la compañía recibirán también su ración de piruleta, aunque no ha señalado cuales serán los elegidos, pero recordamos que Sony solo actualizará a Android 5.0 la gama Xperia Z. Un buen detalle por parte de la compañía lo de darnos datos de cuando se actualizarán más dispositivos.

Si no sabes como funciona Android 5.0 Lollipop en un Xperia Z3 te dejamos un vídeo publicado en YouTube del terminal actualizado a la versión Lollipop de Android en el MWC 2015.


Vía | Blog oficial de Sony

    COMENTARIOS