TouchWiz de Note 5

iOS es más rápido que Android, la interfaz del sistema operativo de Apple es más rápida que la interfaz del sistema operativo de Android y esto, aunque sea discutible, seguramente se cumpla en muchas de las interfaces de Android. El objetivo de Samsung es que Android no tenga lag en el Galaxy S7 con Android 6.0 Marshmallow, ¿seguirá así con las futuras actualizaciones?

El problema principal de Android es que los móviles más potentes de Android no traen la interfaz nativa de Android por defecto y, en su defecto, incorporan interfaces personalizadas adaptadas por los principales fabricantes como es el caso de TouchWiz de Samsung. Android se optimiza a menudo con mejoras interesantes y TouchWiz también ha mejorado con el tiempo pero no es ningún secreto admitir que la interfaz del Galaxy S6 podría ser mucho más rápida.

El Galaxy S7 tendría una interfaz más rápida que el iPhone 6S

Hace unos días hablábamos de todos los rumores y especificaciones que podemos tener más o menos claros del Galaxy S7, es más, hemos hecho un extenso artículo en donde reunimos todas las filtraciones del Galaxy S7 pero hoy llega el turno de hablar de otra mejora evidente e importante, la renovación del software del Galaxy S7.

Uno de los objetivos de Samsung en este Galaxy S7, ya que su diseño será muy similar, será el de diseñar el software más rápido de Samsung hasta la fecha, con un interfaz mucho más rápida que la del iPhone con iOS. El Galaxy S7 se presentará en febrero de 2016 (seguramente coincidiendo con el MWC) y no es ningún secreto admitir que Samsung siempre la caga en el software.

Mejorar TouchWiz es una de las prioridades del Galaxy S7

El futuro Galaxy S7 seguramente salga al mercado con Android 6.0.1 Marshmallow al mercado y los rumores apuntan a que incluso Google trabajaría con Samsung para mejorar TouchWiz, en un intento por tener un Android más rápido aunque no podemos olvidar que el software ha mejorado muchísimo con los flagship de Samsung de este año.

TouchWiz con Android 6.0

¿Cómo mejorará Samsung TouchWiz?

Según podemos leer en la fuente se comenta que Google trabaja con Samsung para ofrecer una experiencia de Android sin lag, más fluida que la interfaz de iOS. Android ha mejorado mucho y lo cierto es que las actualizaciones de iOS siguen trayendo problemas pero no está claro si Android podría llegar a ser más rápido que iOS.

La optimización de TouchWiz en el Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus ha sido muy buena, es más, la mejora es mucho mayor de la espera pero sería genial que TouchWiz funcione mucho mejor para para eso nos queda esperar con paciencia el lanzamiento de la nueva versión.

Vía | SamMobile

    COMENTARIOS